La emprendedora Carla Analía, abre franquicia de Alfil.be en Inca

Con el fin del verano, la vuelta al colegio supone para los jóvenes el inicio de un nuevo camino porque para la mayoría de estudiantes el año empieza en septiembre. Volver a ver a los amigos, además de estrenar mochila, estuches y libros son para los niños motivación extra para el regreso a las aulas.

La central franquiciadora de Alfil.be, ha dado la bienvenida a Carla Analía Cañete, una nueva franquiciada que ha finalizado el proceso de formación que ofrece la marca y que, acaba de iniciar su propio negocio de papelería en la ciudad de Inca, en Mallorca.

Carla Analía Cañete, nueva franquiciada de Alfil.be acaba de iniciar su propio negocio de papelería en la Plaça d’Orient, 17 de Inca, en Mallorca.

«Enfocar la vuelta al colegio con materiales nuevos siempre es beneficioso. Las cosas cuanto mejor las intentas hacer y más herramientas se tiene mejor te salen luego. Es el futuro de los más pequeños lo que está en juego y por eso hay muchos padres que lo tienen en cuenta», indica Carla Analía desde la nueva Alfil.be en Inca.

Las compras de papelería son las que las familias más suelen tardar en realizar, muchas veces motivadas porque los listados que facilitan los colegios no los ofrecen hasta una vez iniciado el curso. Pero siempre hay padres precavidos que adelantan alguna de sus compras, indica Carla: “si los estuches o mochilas los tienen estropeados sí que lo compran con tiempo. Para algunas familias donde los materiales son recurrentes todos los años sí que adelantan la compra. Pero en cuanto empiezan las clases tienen que venir a complementar el material que les han pedido desde el centro”

Esta temporada la gama pastel es la más demandada. Estuches, rotuladores, agendas, cuadernos y archivadores de cuatro anillas, hojas de recambio y separadores van a ser los más vistos en las aulas de las islas.

Queremos que Alfil.be sea un punto de referencia de compra de material escolar, papelería profesional y material de oficina para toda la comarca de es Raiguer.

Tras 11 años franquiciando, Alfil.be sigue creciendo a un ritmo imparable y así lo reflejan sus resultados. Esta franquicia ofrece día a día uno de los catálogos más amplios de Europa en cuanto a productos de papelería doméstica, papelería profesional, material de oficina, material escolar, hobbies, manualidades, etc… mediante puntos de venta físicos y su tan premiada plataforma de compra “on-line”.

Su implicación en el proyecto ha hecho que su insignia se erija como una de las enseñas que más crecimiento ha tenido en estos últimos ejercicios, abriendo más de cien tiendas en España.

Alfil.be
Plaça d’Orient, 17 Inca, Illes Balears
Teléfono: 871 50 47 40
Escucha PODCAST con la entrevista completa a Carla Analía Cañete en IB Magazine