Cap Vermell Grand Hotel, destino para los amantes de la gastronomía más selecta

Este viernes 17 de marzo Cap Vermell Grand Hotel vuelve a abrir sus puertas y las de los restaurantes que se encuentran en su interior entre los que destaca:

VORO, el restaurante de Cap Vermell Grand Hotel, de alta cocina y galardonado con dos estrellas Michelin y dos soles de la guía Repsol. Voro ofrece una propuesta gastronómica atrevida, emocionante, dulce e intensa diseñada por el chef Álvaro Salazar. Dos menús degustación (Voro-16 platos y Devoro-21 platos) que evolucionan constantemente para seguir sorprendiendo a los comensales y una carta de vinos con 300 referencias nacionales e internacionales.

Los menús VORO y DEVORO son una auténtica muestra de la cocina libre, personal y comprometida del chef y su equipo. Se trata de una experiencia culinaria que invita a los comensales a disfrutar con tranquilidad y curiosidad de una gran variedad de platos deliciosos, inspirados en la cocina mediterránea y en la tierra que le acoge desde hace ya muchos años, Mallorca.

VORO Restaurant

Reservas: [email protected]

El resort cuenta con 142 amplias habitaciones de huéspedes, incluyendo 14 grandes suites exquisitamente estampadas y 2 suites presidenciales. Los huéspedes disfrutan de la comodidad más sofisticada, todas enriquecidas con terrazas privadas con vistas al valle verde o al mar Mediterráneo. Diseñado por Michelle Evans, quien es reconocida por la industria hotelera y de la hospitalidad como alguien que “crea diseños a medida adaptados a las necesidades individuales de los clientes”, una elegante comodidad residencial está garantizada.

Sobre la nueva temporada 2023, indica el CEO de Cap Vermell Group Antoni Mir “en Cap Vermell Group vamos cumpliendo etapas y los objetivos que nos hemos marcado apuntan a que convertirá ésta en una muy buena temporada, pero desde el sector necesitamos mantener y potenciar la conectividad de la isla con el mundo. Debemos recuperar la sensación de que viajar sea una experiencia diferente” apuntó Mir a IB Magazine.

CANYAMEL SE POSICIONA COMO UN DESTINO GASTRONÓMICO A TENER EN CUENTA

“La poca oferta complementaria para la desestacionalización de esta comarca de Mallorca no ayuda en absoluto aunque, por suerte, tenemos a pocos kilómetros la Rafa Nadal Academy by Movistar que esta ayudando mucho, supone una alternativa perfecta a los campos de golf que tenemos en los alrededores y que son una oferta muy solicitada junto a Cap Vermell Country Clubque cuenta con sus instalaciones deportivas y de ocio abiertas de primera hora de la mañana a última de la noche” apunta Antoni Mir a IB Magazine.

Día del Padre, domingo 19 de marzo. Comparte este día especial en Cap Vermell Grand Hotel con un tratamiento de cuidado personal en Serenitas Spa.

La reapertura practicamente coincide con la celebración del Día del Padre el domingo 19 de marzo. Es por ello que sería buena idea compartir este día especial con él en Cap Vermell Grand Hotel. Por ello ofrecen un regalo diferente, un tratamiento de cuidado personal en Serenitas Spa.

Por otro lado si estas planificando las vacaciones de primavera más esperadas Cap Vermell Grand Hotel es el lugar para estar esta Pascua.
Reserva ahora en www.capvermellgrandhotel.compara disfrutar de una escapada de lujo inolvidable con opciones flexibles de cancelación en el Mediterráneo esta temporada de Pascua. La oferta es válida para reservas hechas hasta el 13 de marzo y para estancias del 2 al 15 de abril de 2023. Promoción sujeta a disponibilidad. Oferta especial aplicada automáticamente para estancias de mínimo 3 noches.
Imagina levantarte por la mañana y… Tu desayuno soñado está listo para que lo saborees. Cap Vermell Grand Hotel es donde se cumplen los deseos de los huéspedes
Desayunar y visitar Cap Vermell Grand Hotel
Cap Vermell Grand Hotel ofrece un desayuno mediterráneo auténtico, variado y sorprendente que representa un claro ejemplo de la gastronomía local de calidad. Tanto los huéspedes como visitantes que no se hospedan en el hotel, pueden disfrutar de esta experiencia única. El desayuno ha tenido tanto éxito que atrae a un gran número de comensales que visitan específicamente el hotel para disfrutar de él.

Además de VORO by Alvaro Salazar podemos disfrutar de otras opciones gastronómicas como:

Tapas Bar 

Reservas: [email protected]

Una acogedora y elegante bodega española en el corazón del complejo Cap Vermell Grand Hotel, que ofrece una auténtica experiencia de tapas basada en el concepto de compartir, una fina selección de las bodegas mallorquinas y cócteles lúdicos y de inspiración local. Un cóctel dice más que cien palabras, por eso saborea lo autóctono y vive el estilo de vida mediterráneo.

Restaurante Balearic

Reservas: [email protected]

En la gran oferta gastronómica encontramos Balearic, dedicado a la cocina mediterránea a la parrilla con guiño a la gastronomía local. Los platos se preparan con ingredientes frescos y de temporada, recién recogidos de las granjas y puertos pesqueros vecinos. Su chef Josemi Martínez, ganó recientemente, en Madrid Fusión, el primer premio en el Concurso Bocados con Queso 2022, al que se presentaron 50 cocineros de toda España, siendo elegidos seis para la final. El cocinero pacense afincado en Mallorca también obtuvo el tercer premio en el Concurso Mejor Receta con Bacalao Desalado 2022.

Ses Oliveres localizado en la terraza principal del hotel, con vistas al valle de Canyamel, encontraremos una fusión entre cocina mallorquina y las mejores recetas internacionales

Hedonist Club en Cap Vermell Country Club

La despensa de Hedonist Club es Mallorca, de donde provienen los productos de temporada con los que elaboramos la cocina saludable y sabrosa con la que deleitamos tu paladar. El respeto por la calidad de los ingredientes y la utilización de productos locales son las señas de identidad de nuestros menús, con unos platos en los que el equilibrio de sabores son una constante apreciada por nuestros comensales.

Hedonist te brinda una cuidada selección de vinos para maridar nuestro menú y conseguir así la mejor de las experiencias. Sus smoothies, elaborados al momento para preservar todas sus cualidades, son el aporte de energía necesaria para ayudarte antes y después de cada entrenamiento.

CAP VERMELL GRAND HOTEL

Urbanización Atalaya de Canyamel, Vial A 2
Canyamel, Capdepera
Illes Balears 

871 811 811