Cap Vermell Grand Hotel ha dado, este fin de semana, el pistoletazo de salida a la temporada 2025 que será, según ha declarado el CEO del grupo, Toni Mir, “una de nuestras mejores temporadas”.
Las previsiones, ha explicado durante el evento de apertura que ha congregado a más de 100 personas, “son muy positivas con una proyección de crecimiento que se perfila como una de las mejores en la historia del hotel”. Esta será, ha añadido, “una temporada más corta pero más intensa en la que vamos a seguir trabajando para seguir siendo un referente internacional en el lujo y la gastronomía”.
El hotel sigue apostando por los eventos deportivos esta temporada como el torneo Legends Trophy de pádel (del 27 al 29 de mayo) y la competición Battle of Stars (del 11 al 13 de junio)
El hotel, situado en el idílico entorno de Canyamel, se enfrenta a un año lleno de desafíos y oportunidades y, según explica Mir, la clave estará en la alta demanda de turistas de lujo, en la diversificación de su oferta y la apuesta por la calidad y la excelencia.
Entre las previsiones más destacadas para este 2025, se encuentra el crecimiento de los buyouts(uso exclusivo del hotel para un grupo) para el turismo MICE, con un aumento del 25% respecto al año pasado, lo que refleja la consolidación de Cap Vermell Grand Hotel en este segmento a nivel nacional e internacional. Este dato confirma la tendencia creciente de las marcas que eligen Mallorca para realizar eventos exclusivos.
Toni Mir, CEO de Cap Vermell Group, destaca las previsiones “muy positivas” para 2025 y los planes para continuar consolidando el hotel como referente en el turismo de lujo
Las previsiones de ocupación para Semana Santa rondan el 70% mientras que en temporada alta superan el 85%, lo que refleja un optimismo generalizado en el sector, especialmente en lo que respecta a los mercados tradicionales como el alemán, el inglés, el estadounidense y el coreano, un segmento que, como ha explicado Mir, “llegó por casualidad, pero ya es una parte fundamental de nuestro crecimiento y en el que estamos muy presentes cerrando acuerdos todo el año”.
Toni Mir, CEO de Cap Vermell Group y María Mir, directora de Relaciones Institucionales de Cap Vermell Grand Hotel
Referente del turismo gastronómico a nivel internacional
La gastronomía sigue siendo uno de los pilares fundamentales de Cap Vermell Grand Hotel. Este año, el restaurante VORO, que mantiene sus dos estrellas Michelin y dos Soles Repsol, continúa consolidándose como la joya de la corona de la oferta gastronómica del hotel. Junto a este, que ha abierto sus puertas este fin de semana, cabe destacar el regreso de ROKA, uno de los restaurantes japoneses más exclusivos del mundo, que abrirá sus puertas del 19 de junio al 7 de septiembre. Una oferta gastronómica que se completa con el resto de restaurantes del hotel tales como Tapas Bar, Ses Oliveres, Balearic y Hedonist.
Toni Mir, CEO de Cap Vermell Group dando inicio a la temporada de verano
Además, la apuesta por la sostenibilidad sigue siendo una prioridad, ejemplo de ellos es la certificación energética B que demuestra el compromiso del hotel con la eficiencia y la reducción de su huella de carbono. Como subraya Mir, “nuestro compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad sigue siendo uno de los aspectos que más valoramos buscando siempre medidas sostenibles, productos locales, frescos y priorizando la compra de kilómetro cero”
Cap Vermell Grand Hotel, el exclusivo y lujoso resort ubicado en el valle de Canyamel, abre la temporada y erigiéndose como un referente indiscutible...
La mítica banda española seguirá deleitando al público con sus inolvidables conciertos y las canciones que ya forman parte de la historia de nuestro...