Un refugio de lujo en Mallorca

Cap Vermell Grand Hotel es un refugio de lujo en la zona norte de Mallorca que refleja el estilo de un pueblo tradicional mediterráneo en la cima de una colina con referencias del arte local y el patrimonio cultural.

El 5 estrellas resort de lujo acoge durante este verano la residencia de Roka Mallorca.

Situado en Canyamel, un valle tranquilo rodeado de belleza natural, el complejo ofrece un lugar de escapismo y promete crear experiencias únicas y conscientes para todos los huéspedes. El 5 estrellas resort de lujo acoge durante este verano la residencia de Roka Mallorca el restaurante japonés de moda en las islas Baleares, y que tendrá sus puertas abiertas hasta el próximo 12 de septiembre. El primer restaurante pop-up de la marca japonesa cuenta con un comedor al aire libre, el bar y la cabina del DJ. mesas de madera oscura, textiles de color carbón y arcilla, y elementos de cobre cepillado decoran la terraza de 585 metros cuadrados con zona de césped.

Csaba Boda General Manager de Cap Vermell Grand Hotel – Canyamel- Capdepera.

Hablamos con Csaba Boda General Manager de Cap Vermell Grand Hotel que nos recuerda que “innovar, sorprender y compartir experiencias iban a ser la seña de identidad de Cap Vermell Grand Hotel, por eso con la plaza en el centro del resort y los diferentes restaurantes ubicados a su alrededor acabarían posicionando a nuestro establecimiento como un destino culinario apreciado por los foddies más exigentes.

Hace tres años, Alvaro Salazar y su equipo se instalaron en VORO, un restaurante con estrella Michelin y en tiempo de pandemia nos paramos a pensar cómo ofrecer una experiencia asiática con ambiente más ligero, y dinámico y así llegamos a Roka, restaurante japonés contemporáneo de fama mundial y perteneciente al grupo Azumi Limited. Hemos luchado duro para poder traerlos a Mallorca y crear esta experiencia que hasta ahora solo existía en Londres y Dubai. Su éxito ha sido tan espectacular que nos ha convencido de que era lo que Mallorca necesitaba este verano”, indica Csaba.

Nos gustaría llegar a la capacidad total del aforo pero las restricciones nos obligan a rechazar reservas para determinados días 

 Somos mucho más que un hotel, nuestro equipo se implica para que que nuestros huéspedes, independientemente de si son clientes del hotel o residentes de fuera, disfruten de todos nuestros espacios e instalaciones.

Con la Plaza de la Torre en el centro del resort y los diferentes restaurantes ubicados a su alrededor, CVGH se ha posicionado como un destino imprescindible para los foddies más exigentes.

Es un concepto que venimos implantando en Serenitas Spa, en Cap Vermell Country Club y en nuestros restaurantes, apunta Csaba. El resort cuenta con un sofisticado confort residencial en una de las 107 suites junior de gran tamaño, 19 habitaciones Grand Deluxe y 16 suites de lujo en Cap Vermell Grand Hotel.

Reservation +34 871 811 222

Escucha PODCAST con entrevista completa a Csaba Boda, General Manager de Cap Vermell Grand Hotel.