Cap Vermell Country Club ofrece el mejor plan deportivo del año

Cap Vermell Country Club, el gimnasio de referencia de Canyamel, estrena el año con numerosas propuestas que conseguirán convencerte de que cuidarse y hacer deporte es el mejor plan para el año 2020.

El centro deportivo y de ocio ha lanzado una promoción irresistible para todo aquel que está pensando en apuntarse a un gimnasio: cuota de cuatro meses por solo 270 euros y de regalo, un entrenamiento personal o un masaje fisioterapéutico.

Además, ya para el primer mes del año se han organizado dos clases magistrales que te descubrirán, por un lado, si aún no la conoces, una disciplina deportiva que se basa únicamente en tu cuerpo como herramienta para ejercitarte.

Estamos hablando de la calistenia. Nada de pesas, ni cintas elásticas, nada de maquinaria tampoco. Unos entrenamientos simples y divertidos que refuerzan la musculatura, la flexibilidad, la agilidad y la potencia a través de ejecuciones simples.

¿Quieres probarla? Será el día 25 de enero a las 12.00 h.

El año 2020 llega con la reedición de los cursos de natación para adultos y niños. Aún estás a tiempo de apuntarte para mejorar técnica o para que tus hijos dejen de lado los manguitos este verano.

Cap Vermell Country Club

Información y reservas: 871 811 811 / countryclub@grupocapvermell.com

Escucha PODCAST de la entrevista completa a Isa Negre, coordinadora deportiva de CVCC en IB Magazine.