Cap Vermell Country Club reedita su ensalada solidaria

Como ya se hizo el año pasado, Cap Vermell Country Club reedita su “ensalada solidaria” y la añade a la carta de todos sus restaurantes con la llegada de la nueva temporada.

El año pasado esta acción solidaria recaudó un total de 7104 euros destinados  íntegramente al Projecte Home Balears. En esta ocasión la iniciativa será en beneficio de la asociación ABAIMAR, una asociación formada por padres y madres de niños y niñas afectados por alguna de las denominadas enfermedades raras. Abaimar nació en 2009 con el objetivo de dar a conocer la existencia de algunas enfermedades desconocidas y poco habituales que afectan a los niños de nuestra comunidad, y contribuir en la calidad y las expectativas de vida de los afectados por estas dolencias y sus familiares.

El 50% de lo recaudado se destinará íntegramente a la Asociación, con la que el grup Cap Vermell ya ha colaborado en anteriores ocasiones.

La Ensalada Solidaria Cap Vermell, creada por los chefs Manu Pereira y Fernando Palomino, es un plato saludable y sabroso protagonizado por una creativa conjunción de alimentos frescos y sanos, tales como el variado de lechugas, el tomate cherry, el queso de cabra, los espárragos y las fresas, entre otros. Un plato fresco y sabroso pero sobretodo solidario.

Además de los restaurantes Hedonist Club, de Cap Vermell Country Club, y Vintage 1934, de Cap Vermell Beach Hotel, pioneros de la iniciativa, este año se suman al proyecto el Cafè Sa Plaça, el Balearic y el Pool Bar, todos ellos ubicados en el recinto de Park Hyatt Mallorca.

En otro orden de cosas, Tomeu Llull, anfitrión de Cap Vermell Country Club avanza a ib magazine que, ya tienen la fecha de apertura de puertas del beach hotel, será el 20 de abril y viene cargado de novedades.

Llull, nos indica que este año el restaurante Hedonist club tiene nueva imagen inspirada en la escultura de ´la socorrista´ de Gustavo, uno de los más internacionales artistas, que además tiene su residencia en el municipio de Capdepera. La escultura que da la nueva imagen al reciento, tiene la forma de una mujer en bañador con un toque muy vintage y está causando mucha expectación.

Por otra parte, aprovechamos para recordar que  el equipo de cocina prepara, todos los sábados y domingos al mediodía, una deliciosa barbacoa que cuenta con una carta muy completa de carnes, pescados y acompañamientos, un menú especial para niños y animación infantil, por 26 euros adultos y 12,50 euros los niños.

Cap Vermell Country Club

Urbanización Atalaya de Canyamel, Vial A  2
Canyamel, Capdepera, 07589
Isla Baleares, España

www.capvermellcountryclub.com