La energía ‘flower power’ regresa en junio a Canyamel

Una de las mejores maneras de dar la bienvenida al verano es organizar una fiesta, pero no una cualquiera, sino una Flower Power. Colores, flores, amor, paz y mucho brillante es lo que ofrece Cap Vermell Country Club de Canyamel por tercer año consecutivo. El 15 de junio de 19 a 24 horas la música de los 60 y 70, cortesía del deejay T-Mark, se apoderará del ambiente.

La única regla para asistir a la animada fiesta es ir vestido para la ocasión, ya que la entrada es totalmente gratuita. El Country Club pretende crear una noche animada para recibir el calor. Así nos lo ha contado su anfitrión, Tomeu Llull, en IB Magazine.

Pero la animación no tiene por qué terminar a medianoche. Los hoteles de la costa son una opción inmejorable para pasar una agradable jornada de domingo, junto con la gran variedad de restaurantes, como Voro, Asia, Balearic, Vintage 1934 o Hedonist. “El Park Hyatt Mallorca y el Cap Vermell Beach Hotel son muy buenas opciones, pero hay que darse prisa porque quedan pocas habitaciones libres”, asegura Llull.

Además, si el buen tiempo acompaña, pasar la tarde en la playa podría ser la guinda a un fin de semana ideal. “La playa ya está en condiciones tras el temporal, con sus aguas cristalinas”, dice el anfitrión.
Para más información o reservas, solo hay que llamar al 871811811 o mandar un mail a countryclub@grupocapvermell.com

Escucha PODCAST con la entrevista completa a Tomeu Llull.