Master Class de hipopresivos en Cap Vermell Country Club

Los ejercicios hipopresivos son un conjunto de posturas y movimientos que se basan en una respiración específica para provocar una reducción de la presión abdominal y activar la musculatura abdominal y del suelo pélvico. Se les atribuyen beneficios en el largo plazo, como la reducción del perímetro de la cintura, la mejora de la función sexual, el dolor de espalda, la postura o la ayuda en problemas de incontinencia urinaria. La fisioterapeuta Rosa Ramón Bennássar dirigirá este sábado 22 de febrero a las 12 horas una master class pensada para todas aquellas mujeres que quieran reforzar la zona abdominal.

Como indica Isa Negre, directora de actividades deportivas de CVCC, la clase magistral, impartida por la fisioterapeuta mallorquina enseñará cómo realizar de forma óptima los ejercicios posturales de esta disciplina, muy positiva para mejorar también la respiración y prevenir males provocados por la presión abdominal que ejercemos de forma involuntaria en nuestro día a día con actividades tan comunes como reír, cantar, coger peso, saltar o toser.

Isa Negre, directora de actividades deportivas de CVCC

Otra de las grandes ventajas de practicar los ejercicios hipopresivos, especialmente para mujeres que han sido madres, es que ayudan a recuperar el suelo pélvico y previenen las hernias y la incontinencia urinaria.

Por otro lado, si lo que necesitas es darle más marcha al cuerpo, llega a CVCC la clase ideal para ti. Isa Negre nos invita a estrenar la nueva coreografía de Body Pump, la 113, y disfrutar moviendo el cuerpo. Será el día 2 de marzo a las 18.00 horas.

Si estás interesado/a en asistir a alguna de estas clases gratuitas, entra en Cap Vermell Country Club, llama al 871 811 811 o envía un mail a countryclub@grupocapvermell.com. Las plazas son limitadas.

 

Escucha PODCAST de la entrevista completa a Isa Negre, directora de actividades deportivas de Cap Vermell Country Club en IB Magazine.