Cap Vermell Country Club prepara la nueva edición en directo de Afroterraneo by Kiko Navarro

Regresa la música a Cap Vermell Country Club con el espectáculo musical contundente que mezcla bases de música house con percusión, saxo y espectaculares voces en directo llegadas desde Sudáfrica. Vuelve Afroterraneo.

El próximo sábado, 26 de junio, a partir de las 22:00 h, el dj compositor y productor más internacional de Mallorca, Kiko Navarro, presentará su nueva entrega de Afroterraneo en las terrazas de Cap Vermell Country Club, un entorno perfecto para disfrutar de la mejor música en directo en el mejor ambiente y con todas las medidas de seguridad sanitarias.

En esta ocasión, Kiko Navarro estará acompañado sobre el escenario por el percusionista Benji Habichuela, la teclista Isis “Apache” Montero, el saxofonista Roque Martínez y las voces en directo de Linet Varela, Aboubacar Syla y Dieguito Contreras así como la bailaora Silvia ‘la Chipa’. Minimal TV se encargará de los visuales creados para la ocasión.

El nombre de este consolidado espectáculo sale del sello discográfico del dj compositor y productor mallorquín, Afroterraneo Music.

En esta edición se ofrece la alternativa de disfrutar de la mejor cena en Hedonist para luego disfrutar del live concert. Un menu creado para la ocasión a un precio cerrado de 50 euros con bebidas incluidas durante la cena.  Para disfrutar con tranquilidad de Afroterraneo, se ha habilitado un servicio de transfer gratuito desde Palma para todo aquel que desee asistir a la fiesta sin preocuparse del coche. Las plazas son limitadas y se requiere reserva previa a través del mail [email protected] o del teléfono 871 811 811.