El complejo Cap Vermell Country Club (CVCC) es mucho más que un club deportivo y social: además de disponer de las mejores y más completas instalaciones y servicios de su zona, es un centro abierto a todo el mundo, sin restricciones. Los visitantes del Cap Vermell Country Club pueden tanto ponerse a prueba en sus instalaciones deportivas como relajarse y compartir la experiencia en sus zonas de ocio y gastronomía. En lo deportivo, sin duda, destaca su piscina cubierta semiolímpicas, que la hacen apta para la práctica y las clases de natación a lo largo de todo el año. Los deportes acuáticos se completan con dos piscinas exteriores, disponibles durante la temporada estival: una para adultos y otra dirigida íntegramente al público infantil (de carácter más lúdica), para quienes Cap Vermell Country Club tiene un programa de atención exclusivo.
En el interior del centro los visitantes cuentan con diferentes salas de fitness y musculación, dirigidas en todo momento por instructores titulados y personal trainers para quienes busquen una atención y entrenamiento completamente personalizado. Toda la maquinaria de estas salas garantizan el perfecto rendimiento de los aficionados y profesionales del deporte.
El centro dispone de 4 pistas de pádel-tenis y 2 de tenis, perfectas para la competición tanto individual como en equipo ¡incluso en invierno! gracias a las suaves temperaturas de esta zona.
Y, como club social, Cap Vermell Country Club propone diferentes zonas de descanso y esparcimiento tanto interiores como exteriores, para compartir con familia y amigos la increíble experiencia de este centro. Los socios y visitantes pueden disfrutar del Hedonist club, el restaurante de comida saludable donde encontrarás zumos naturales detox, bebidas isotónicas y una carta saludable.
En esta jornada de puertas abiertas del sabado 11 de septiembre te proponen probar algunas de sus actividades :