Como ya conoces, los colmados son tiendas de comestibles con variedad de productos; aceite, pastas, conservas… ¿Sueles comprar en ellos? Si ya lo has hecho, sabrás de la gran variedad de colmados que existen, pero uno muy especial llama la atención desde este verano en Sa Cabaneta, uno de los llogarets del municipio de Marratxí en Mallorca.
‘Ca’n Costa, Sa Botiga‘ abre sus puertas en el momento con mayor incertidumbre de esta pandemia. Puede sorprender que en una situación tan delicada y con una caída tan fuerte de la economía y del empleo haya quien esté pensando en poner en marcha una empresa. Pero así es. A lo largo del confinamiento se fueron madurando una serie de iniciativas en nuestra comunidad que dieron lugar a que, una vez superada la paralización total de la actividad, entre los negocios que reabrían sus puertas aparecieran, como brotes verdes en las calles comerciales de nuestros barrios y pueblos, nuevos proyectos empresariales. Son valientes emprendedores en tiempos de coronavirus, como el caso que hoy nos ocupa.
Ca’n Costa es el nuevo proyecto de la comunicadora Fina Costa. Puede parecer pequeño, pero está repleto de producto local con encanto y su variedad te sorprenderá. Una parada obligada para disfrutar del refrescante vermut tradicional, acompañado de una selección de aperitivos o las meriendas perfectas para reponer fuerzas de los numerosos ciclistas o excursionistas que pasan por este núcleo del municipio de Marratxí.
Tiene productos de calidad, pastas, aceites, vinos, conservas, bollería, productos de repostería… Todo producto de proximidad como la selección de panes, pastas y ensaimadas de Es Forn Pla de Na Tesa.
La atención personalizada, el producto de proximidad y KM0 hacen que Ca’n Costa siga con más vida que nunca.
CA’N COSTA sa botiga . Producte local i artesanal
Carrer Nicolau Cotoner, 2. Sa Cabaneta Marratxí, Mallorca.
Encargos 676 464 472