Cambio de vida

La esperanza es lo último que se pierde, pero la motivación no siempre aguanta hasta el final de un proceso de cambio de imagen. Adelgazar y conseguir el cuerpo deseado puede convertirse en toda una carrera de obstáculos si se dejan de ver resultados de forma inmediata. Un estudio, realizado por la Universidad de Alicante, revela ahora el secreto para no rendirse en el intento: hacerse una fotografía del antes y el después. La investigación revela, que el 71% de 280 pacientes estudiados había mantenido la dieta y adelgazado con éxito con la incorporación de esta técnica, de la foto del antes y el después. Ver cómo ha mejorado la imagen desde el comienzo es una de las situaciones más gratificantes para el paciente, que ayudan a incrementar su interés por continuar con la dieta, apuntaron los investigadores.

La paciente del programa de medicina estética de hoy, acudió a la Clínica de Medicina Estética Borne 15 hace 6 meses buscando un cambio de imagen. La Doctora Carrasco nos explica que en estos meses la paciente ha recibido diferentes tratamientos:
Hifu corporal: tratamiento de la eliminación de adipocitos y cúmulos de grasa a través de ultrasonidos focalizados de alta frecuencia.
Hifu facial: permite disminuir las arrugas, mejorar la calidad de la piel y disimular el paso del tiempo, gracias al efecto tightening.
Dermohealth: tratamiento reductor y reafirmante con radiofrecuencia y vacumterapia asociados.
Cavitación: tratamiento selectivo de los adipocitos, tratan las células grasas sin dañar el sistema sanguíneo.
Presoterapia: tratamiento de medicina estética que utiliza la presión de aire, a modo de masaje, activando el sistema linfático con el fin de mejorar la circulación en todo el cuerpo.
Dermaplus: 5 tratamientos en 1. Microdermoabrasión + vacumterapia + radiofrecuencia + láser frío + O2.
Onix facial: radiofrecuencia mono y bipolar. Es idóneo superficial y vascularizado, perfecto para tejido grueso, denso, graso y fibrótico, regenerador y reafirmante. Útil en la apertura de canales linfáticos e ideal para tejido superficial y focalizado.
Peelings faciales: consiste en aplicar cuidadosamente una mezcla química especial sobre la piel que elimina con eficacia las capas exteriores de la piel dejando al descubierto tejidos frescos y estimulando el crecimiento del colágeno.

La paciente, ha cedido su imagen a esta sección para animar a otras personas a participar de este cambio de vida.

Gracias a esto y a sus ganas de cambiar de imagen, la paciente ha perdido 20kgs y ha reducido tallas de ropa, ha mejorado la calidad de su piel desapareciendo cicatrices de acné y manchas y ha mejorado el tono facial. Hoy nos cuenta cómo se encuentra, cómo conoció la clínica, qué tratamiento ha sido el más satisfactorio para ella y cómo le ha cambiado la vida.

Si quiere experimentar un cambio de vida le esperamos en la Clínica de Medicina Estética Borne 15.
Pida hora sin compromiso.
971 227 463 – 648 220 839
Passeig d’es Born nº15 – 1ºC, Palma
clinicamedicinaestetica@borne15.com
www.borne15.com

Escucha PODCAST del espacio de Borne 15 que coordina la Dra.Carrasco