Calzado, chubasqueros y maquinilla de cortar pelo, necesidades de Life Mu Ghetto

Josep Palacios coordina Life Mu Ghetto desde nuestra comunidad. Como cada sábado nos explica la evolución de la organización en Kampala (Uganda) y lo satisfechos que están con la colaboración y difusión de muchos de los ciudadanos de nuestra comunidad que se implican en el proyecto.

Jessica Palacios, nos cuenta desde la oficina que “tras días y días de escucharles pedir un corte de pelo…los hemos llevado a la peluquería, ya que todavía no tenemos para comprar la máquina de cortar que sube a unos (35€).
Si alguien tiene alguna que no use y quiera cederla, por favor, no dudéis en poneros en traerla a la sede de Plaça Progreso 19, ya que el hecho de llevar el pelo un poco largo es un foco de calor, e infecciones”.

Descarga la música de Lucky Man, músico y fundador de la ong y ayuda a la continuidad de los proyectos de Life Mu Ghetto en Uganda.
El 50% del dinero recaudado se destina a proyectos de LMG.

http://lifemughetto.org/index.php/es/regalos

“La vida en el Ghetto, tema compuesto por LuckyMan

LIFE MU GHETTO BALEARES, PEQUEÑAS ACCIONES, NOS HACE GRANDES

Jessica y Lucky Man continúan su labor solidaria y  hacen un llamamiento a la colaboración desde Kampala: de momento el voluntariado en terreno no está disponible pero esperamos poder abrir plazas pronto.

También se necesita calzado y chubasqueros, para niños de entre 13 y 16 años. Puedes entregarlo personalmente en Plaça del Progrés, 19 de Palma.

Si queréis colaborar o conocéis a alguien que pueda y le apetezca hacerlo, podéis escribir a volunteers@lifemughetto.org

Entra en la página de Facebook LIFE MU GHETTO y dando un “me gusta” ya estáis colaborando.

Escucha PODCAST de la sección semanal de Life Mu Ghetto.