Cala Mesquida, sede de la final de la supercopa de futbol playa

Capdepera se convertirá en el centro del deporte nacional este sábado 3 de agosto. El motivo es la disputa de la final de la Supercopa de España de Fútbol Playa del San Francisco contra Levante Fútbol Playa. Cala Mesquida ha sido el enclave elegido para presenciar el partido por su belleza virgen y sus grandes dimensiones.

Es la primera vez en la historia que se celebra en Capdepera y que, además, participa un equipo balear, San Francisco. Así nos lo contó Tomeu Pascual, técnico del área de esports del Ajuntament de Capdepera a los micrófonos de IB Magazine en canal 4 radio.

El partido comenzará a las 19.30 horas. Sin embargo, durante todo el día habrá partidos de equipos junior, además de servicio de bar, música en vivo de la mano de distintos deejays, paella, demostración de capoeria y juegos para niños. Toda una jornada de entretenimiento que acompañará al deporte.

“Queremos consolidar el municipio como un referente turístico y también deportivo”, expresa Pascual. Y aunque el San Francisco lo tiene algo complicado ya que Levante Fútbol Playa es el gran favorito, el partido es una oportunidad para ver el municipio como una sede para el deporte.

Pacual, recuerda que “se facilitará un bus lanzadera desde el polideportivo para facilitar el acceso”.

Escucha PODCAST completo de la entrevista a Tomeu Pascual del Ajuntament de Capdepera.