Brillosa se vuelca con la Fira de l’ocupaciò

oferta empleo camareras de piso para empresa brillosa

La reciente Fira de l’Ocupaciò Palma Activa ha sido un perfecto escenario de selección de futuros trabajadores. Así nos lo indica Kata Serra,responsable de calidad, medio ambiente, riesgos laborales y marketing de Brillosa a los micrófonos de ib magazine.

Serra apunta que, “observamos una gran cantidad de demandantes de empleo en la anterior edición por lo que decidimos estar presentes con nuestro propio stand. No es la primera vez que participamos pero los otros años lo habíamos hecho de manera on-line y éste decidimos que queríamos estar fisicamente para poder vivir la experiencia de cerca por lo que hemos participado de forma activa en el Palau de Congressos que, además es cliente nuestro, y nos hemos sentido muy bien acogidos.

Kata Serra
Kata Serra, responsable de calidad, medio ambiente, riesgos laborales y marketing de Brillosa

Como indica Kata Serra, la selección de personal se ha enfocado a cubrir plazas para los servicios de externalización que tenemos contratados por cadenas hoteleras, ya sea en hoteles grandes o pequeños, principalmente las funciones que necesitamos cubrir sobre todo son las de camareras de piso.

El servicio de externalización que ofrecemos, principalmente ayuda a los empresarios a reducir los costes de personal en esta rama, facilitando cubrir bajas puntuales, periodos vacacionales o limpiezas extraordinarias originadas por eventos o celebraciones.

 

Brillosa

Gremi de Cirurgians i Barbers, nº 22 – local 16
Parque empresarial Son Rossinyol
07009 Palma
971 900 450 – Fax: 971 900 449
info@brillosa.com

www.brillosa.com