Brillosa pioneros en Balears desde 1933

 

Las obligaciones diarias nos impiden tener el tiempo suficiente para tener la casa como una patena. Después de un agotador día de trabajo, está claro que lo que menos apetece es llegar al hogar y ponernos a limpiar.

Pero como al fin y al cabo no hay más remedio si se quiere tener la casa ordenada, nosotros te proponemos soluciones para que disfrutes del poco tiempo libre que te queda. Periódicamente, la empresa líder en limpiezas de nuestra comunidad, nos dará soluciones eficaces. Esta semana ha visitado nuestro programa de ibmagazine en canal 4 radioAntoni Massó, gerente de Brillosa.

Repasando su historia, Brillosa es una empresa de limpieza referente en nuestra comunidad por ser una de las primeras de las islas, por su trato con el cliente, por su dedicación, por su respeto al medio ambiente, por su sensibilidad social y por la relación que tiene con sus empleados.

Según nos cuenta Massó, gerente de la empresa, la compañía fué fundada en 1933 por el abuelo de Toni, que empezó limpiando solo cristales, posteriormente paso por las manos de su padre y a día de hoy la dirige nuestro invitado. Massó nos comenta que, para ellos siempre ha sido muy importante estar al día de las nuevas técnicas y tecnologías que van surgiendo en el campo.

Brillosa tiene múltiples servicios de limpieza, cristales, techos, suelos e incluso pueden limpiar el aire con aparatos de ozono.

Brillosa en una empresa responsable con el Medio Ambiente y cuenta con numerosos certificados de calidad que así lo demuestran, pero también le dan mucha importancia al equipo humano y a la formación de los trabajadores, ya sea en materia de las nuevas técnicas de limpieza que va incorporando la empresa, en prevención de riesgos laborales o en el cuidado del Medio Ambiente.

Toni Massó nos indica que en 2018 han incorporado un nuevo servicio que ofrece soluciones integrales adaptadas a las necesidades del cliente. De esta forma éste puede tener un único interlocutor de confianza y despreocuparse de los temas menores centrándose en su actividad. Además de la limpieza, ofrecen trabajos de pintura, fontanería, electricidad, jardinería, piscinas y un largo, etc

 

Brillosa

Gremi de Cirurgians i Barbers, nº 22 – local 16
Parque empresarial Son Rossinyol
07009 Palma
971 900 450 – Fax: 971 900 449
Email: info@brillosa.com