Acaba de arrancar la temporada de las fabulosas barbacoas en Hedonist bistro & restaurant y la respuesta ha sido extraordinaria. Este fin de semana hemos podido hablar con Tomeu Llull , anfitrión de Cap Vermell Country Club, quien nos explicaba que anteriormente solo se hacían los domingos pero al ver que había tanta aceptación han agregado los sábados.
LLull, consigue abrirnos el apetito con una amplia carta de carnes y pescados, de la que podemos comer lo que queramos por tan solo 26 euros por persona. Todos los platos vienen acompañados con diferentes guarniciones y como no puede faltar para terminar podrás degustar una gran variedad de postres, que como nos dice Tomeu , “aunque nos encontramos en un centro deportivo siempre son bien merecidos”.
Para aquellos padres que quieren salir a disfrutar de una comida con sus hijos, el restaurante Hedonist de Cap Vermell Country Club es el lugar ideal. Tienen un menú infantil especial donde los más pequeños tendrán la opción de elegir el plato que mas les guste, incluyendo zumos, refrescos y lo que más esperan ellos que son los postres. El precio de este completo menú infantil es de 12 euros.
Además como valor añadido para su diversión y tranquilidad para los padres, disponen de monitoras desde las once de la mañana hasta las seis de la tarde, realizaran actividades y juegos con ellos. En el mismo restaurante hay un castillo hinchable donde la diversión está asegurada.
En Hedonist club afrontan la nueva temporada con un cambio de imagen, aportando nuevos platos que configuran la carta del country club y de su restaurante. “ Iniciamos esta nueva temporada con mucha ilusión , hemos puesto mucho empeño en que la gente nos conozca y en hacer una carta muy alegre con una imagen que atraiga” – nos comenta Tomeu LLull.
Cada sábado y domingo podremos disfrutar de las barbacoas que nos ofrecen en Cap Vermell, que se encuentra en Canyamel (Capdepera) por lo que, da igual desde que zona nos desplacemos por que el viaje hasta aquí es un paseo extraordinario con una carretera llena de contrastes y paisajes.
A partir del mes de abril abrirán las zonas exteriores de ocio, como la piscina, las camas balinesas y hamacas, para empezar a disfrutar de estos primeros rayos de sol que se asoman con la llegada de la primavera. Además este año nos esperan muchas sorpresas ya que están organizando diferentes actividades y fiestas para el verano .
Si estás pensando en pasar un día de semana santa en Cap Vermell Country Club estás de suerte porque abren todos los días .
Recordamos que dentro del capítulo de la carta encontramos los ya conocidos platos solidarios, en los cuales siempre el grup Cap Vermell tiene una autentica responsabilidad social corporativa. Desde el año pasado colaboran en estos proyectos solidarios con una extraordinaria repercusión y participación de los clientes. Nos proponen la «ensalada solidaria», cuyos beneficios irán destinados a la asociación Abaimar , que es una asociación implicada en la investigación para niños con enfermedades raras. Cap Vermell tiene un propósito es muy claro, poder ayudar y apoyar a nivel económico y seguir investigando sobre estas enfermedades que afectan a mas niños de los que podemos imaginar. “Todo el equipo está muy implicado en estas acciones solidarias y esperamos ayudar mucho”- afirma Tomeu Llull.
Cap Vermell Country Club
Urbanización Atalaya de Canyamel, Vial A 2
Canyamel, Capdepera, 07589
Isla Baleares, España
Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar