La calidez de Assaona

Estamos en el momento del año donde más se disfrutan los atardeceres en Mallorca, con espectaculares colores, con un mar tranquilo y con los espacios interiores del Gastrobeach Palma Club Assaona. En él vas a encontrar toda una serie de experiencias que permiten relajarse y disfrutar de los atractivos de este enclave de la bahía de Palma. Es un lugar ideal donde sacar partido a la brisa, la cocina mediterránea y de fusión o los cócteles más refrescantes a cualquier hora.

Assaona dispone de una gran terraza, zona interior y espacio exclusivo de la playa con su servicio de hamacas. En su carta habitual los protagonistas son las carnes y pescados, con platos elaborados a partir de materias primas frescas y productos de proximidad, además de entrantes espectaculares que te sorprenderán. Assaona recupera su menú de mediodía semanal en su acogedor interior.

Las maderas, la decoración natural y la luz cálida dan un ambiente único a todos los espacios de Assaona.

La experiencia se completa con su fuerte apuesta por la coctelería con clásicos y sorprendentes creaciones propias y las recomendaciones de Johannes Jobst, jefe de barra. Como indica a IB Magazine “llega una apuesta fuerte por el pisco, el nuevo martini que tiene todas las claves para convertirse en la bebida estrella del año. Este licor peruano tiene muchas más posibilidades que el pisco sour, cómo tomarlo y  por qué es la bebida favorita en medio mundo” cuenta Johannes.

Assaona está abierto todos los días del año permitiéndole disfrutar del mar, la playa, los cócteles y las camas balinesas en verano así como de la chimenea más acogedora y las mejores vistas al Mediterráneo en invierno. Todo ello aderezado con música, cócteles una exclusiva carta de vinos y los platos más suculentos elaborados por nuestro chef.

Assaona  / Anssia

Abierto todos los días de la semana
Cocina ininterrumpida de 12:00 hrs. a 17:00 hrs.
Restaurante de 10:00 hrs. a 19:00 hrs.

T. 971 35 96 33 / email reservas: [email protected]
Passeig Portixol, s/n Palma, Illes Balears.