Assaona presenta el espectacular Happy Brunch de año nuevo

Antes de acabar el año nos reunimos con parte del equipo de Assaona, Cristina Pérez, propietaria, César Soto, gerente y Alex Broede, chef, en el Gastrobeach ubicado en uno de los lugares más privilegiados de Mallorca, en el centro de la Bahía de Palma. Assaona el lugar ideal para desayunar en su terraza, o tomar un aperitivo, disfrutar de sus menús, de su premiada coctelería y de sus puestas de sol al ritmo de la música envolvente pero, en esta ocasión nos queremos centrar en su experiencia gastronómica y en especial en la oferta navideña que ya colgará el completo en los próximos días.

El menú de nochevieja esta diseñado por Alex Broede, bajo la supervisión de Gerhard Schwaiger, juntos se han ocupado de Elaborae un menú que no dejará indiferente a nadie.

“Hemos creado unos menús que seguro se adaptan al gusto de todos, siempre dejamos abierta la opción de cambiar carne por pescado o viceversa o de combinar los acompañantes. Dando algunas pinceladas del menú, que se puede revisar por completo en la web, en Nochevieja se podrá disfrutar de una amplia variedad de platos con trufa blanca, tartar de atún, calamar con rissotto, lenguado, solomillo de ternera con salsa de jerez” explica Alex Broede.

Haz tu reserva llamando al 971 359 633 o enviando un mail a: reservas@assaona.com

“Mi deseo para navidad es poder avanzar en Assaona Y posicionarnos como el restaurante más top de Palma”, inDica Alex Broede

Y LA FIESTA GASTRONÓMICA SIGUE EN AÑO NUEVO …

“El día 1 de enero empezaremos el año con un espectacular Happy brunch de la mano de Gerhard Schwaiger y de Cristina Pérez, que han diseñado un espectacular concepto de bienvenida al año nuevo en relación a calidad, variedad y servicio” apunta César Soto.

“Estamos muy felices de poder presentar el brunch de año nuevo creado por Gerhard Schwaiger, que ya veníamos ofreciendo años anteriores en el Restaurante Tristán, es un concepto muy divertido, con una materia de primerísima calidad y preparaciones a la altura del primer día del año, con música en directo de la mano de Monkey Doo. Será un inicio de año con muy buen sabor y muy divertido,” apunta su propietaria Cristina Pérez.

Assaona

T. 971 35 96 33 / email reservas: reservas@assaona.com
Passeig Portitxol, s/n

Palma, Illes Balears.

Escucha PODCAST de la entrevista a Cristina Pérez, César Soto y Alex Broede de Assaona.