Platos típicos, nuevas creaciones o sugerencias de temporada, en el nuevo menú de mediodía de Assaona

La cocina de Assaona se encuentra en un buen momento de creación y reinvención y es que, el equipo de cocina capitaneado por el chef Gonzalo Chávez y que trabaja bajo la supervisión del biestrellado chef Gerhard Schwaiger, está inmerso en los platos de su carta y en especial de su menú diario por 26 euros p/p iva incluído.

De todo ello hablamos con Gonzalo Chávez, chef de Assaona, invitado a IB Magazine en canal 4 radio.

Presentamos uno de los PLATOS del menú diario ‘TARTAR DE TERNERA CON CRUJIENTE DE HIERBAS, TUÉTANO Y SALSA BEARNESA’ un sabor único e irrepetible

Assaona es ideal por su menú ejecutivo, por sus espectaculares desayunos y para celebrar limitadas reuniones de trabajo o eventos, pero también es un punto de referencia para disfrutar del menú de mediodía o simplemente tomando una copa en la terraza.

Chávez apunta que ‘hemos seleccionado y desarrollado recetas que nos identifican especialmente y que encajan con el entorno de mar que nos rodea. Continuamos trabajando en la elaboración de los platos siempre basándonos en las valoraciones y comentarios que recibimos durante el año de nuestros clientes y, dando prioridad a una cocina de proximidad con productos mediterráneos y frescos’, indica Gonzalo.

Menú de mediodía disponible de lunes a viernes (excepto festivos)

Assaona

T. 971 35 96 33 / email reservas: reservas@assaona.com
Passeig Portitxol, s/n Palma, Illes Balears.

Escucha PODCAST con la entrevista completa a Gonzalo Chávez en IB Magazine, programa presentado por Carlos Durán, en canal 4 radio.