De la lonja del pescado a la cocina de Assaona

El gastrobeach club ubicado a tan solo 5 minutos del centro de Palma abre desde las 10 de la mañana y hasta medianoche, ofreciendo un espacio único con un servicio personal y exclusivo a la altura del más exigente. Los que lo hemos visitado decimos que es como un oasis en la capital balear donde la gastronomía más moderna se adereza con toques tradicionales y la mejor materia prima local. Gonzálo Chávez atiende a los micrófonos de IB Magazine en el programa dominical que emite en las emisoras de canal 4 radio.  El chef de Assaona nos hace un especial repaso a las novedades y sugerencias que semanalmente incorpora a la carta. Sabores mediterráneos que se disfrutan mejor a pocos metros de la orilla del mar.

Espectacular ubicación del gastrobeach club Assaona, con aparcamiento para clientes y a escasos metros del Palau de Congressos de Palma.

Chávez, nos recuerda que ademas de los pescados blancos que a diario llegan desde la lonja de Palma tienen otras sugerencias espectaculares. “Si adoráis la buena mozzarella, os encantará la burrata, lo malo es que hay muchas opciones en el mercado que no reúnen las características de una auténtica burrata italiana, por eso semanalmente y desde Italia recibimos auténtica burratina fresca con esa mantecosidad en su interior que acaricia el paladar”, apunta.  En assaona te lo quieren poner fácil!

Han incorporado un código QR con la carta de comida y bebida para que puedas consultarla de una forma cómoda, segura y sencilla.

Recuerda que puedes disfrutar de Assaona de lunes a domingo de 10h a 24h.Assaona está abierto todos los días del año permitiéndole disfrutar del mar, la playa, los cócteles y las camas balinesas en verano así como de la chimenea más acogedora y las mejores vistas al Mediterráneo en invierno. Todo ello aderezado con música, cócteles una exclusiva carta de vinos y los platos más suculentos elaborados por nuestro chef.

Y para finalizar tu visita, prueba los cócteles del galardonado Johannes Jobst en la barra de Assaona.

Se recomienda reservar antes de que no quede sitio. Solo hay que entrar en www.assaona.com o llamar al 971359633. Assaona cuenta con parking propio para clientes y con el asesoramiento gastronómico y supervisión de Schwaiger.

Escucha PODCAST con la entrevista completa de Gonzálo Chávez, chef de Assaona en IB Magazine.