Cócteles y hamacas en Assaona

Situado en un emplazamiento privilegiado, en es Portixol de Palma, se encuentra el Gastrobeach Club Assaona. En él vas a encontrar toda una serie de experiencias que permiten relajarse y disfrutar de los atractivos de este enclave de la bahía de Palma. Es un lugar ideal donde sacar partido a la brisa del Mediterráneo, la arena fina de la playa, la comodidad de sus hamacas, la cocina mediterránea y de fusión o los cócteles más refrescantes a cualquier hora.

Assaona dispone de una gran terraza, zona interior y espacio exclusivo de la playa con su servicio de hamacas. En su carta habitual los protagonistas son las carnes y pescados, con platos elaborados a partir de materias primas frescas y productos de proximidad, además de entrantes espectaculares que te sorprenderán.

Blu Bulevù, uno de los cócteles más refrescantes y solicitados en Assaona.

La experiencia se completa con su fuerte apuesta por la coctelería con clásicos y sorprendentes creaciones propias y las recomendaciones de Johannes Jobst, jefe de barra. Como indica a IB Magazine “a todo esto se suma, para quienes quieran disfrutar de un día de playa, que Assaona dispone de una zona habilitada con exclusivas hamacas donde poder picar, combinar sus cócteles y un baño en su playa urbana”, cuenta Johannes.

Johannes Jobst, bartender y jefe de barra de Assaona.

Assaona  / Anssia

T. 971 35 96 33 / email reservas: [email protected]
Passeig Portitxol, s/n Palma, Illes Balears.

Escucha PODCAST con la entrevista completa al jefe de barra Johannes Jobst.