Assaona conquista con su menú de San Valentín

Se acerca el día de los enamorados y ya estamos todos buscando el regalo perfecto para nuestra pareja y organizando una velada encantadora para disfrutar de este día tan especial. En Ib Magazine os recomendamos el menú especial para el 14 y 15 de febrero que ha preparado Assaona, el romántico gastrobeach club de referencia donde degustar los mejores platos bajo la supervisión del biestrellado chef Gerhard Schwaiger, a pie de playa y con unas vistas impresionantes a la bahía de Palma.

Juan Guidicelli, es el nuevo gerente del restaurante y junto al equipo ya tiene diseñada la ampliación de servicios del gastrobeach.  Durante este año en Assaona se proponen darle aun más importancia al cliente, ya disponen de un buen producto que siempre está en constante evolución, una gastronomía muy cuidada y un entorno impresionante  con vistas a la bahía y, aunque nos consta que siempre han ofrecido un buen servicio, para este año quieren potenciarlo aun más ofreciendo un trato mas cercano y familiar. 

Juan Guidicelli, gerente de Assaona.

“Si queremos conseguir la excelencia en el servicio, debemos potenciar el mejor clima de trabajo, es esencial que todo el equipo de Assaona se sienta muy a gusto con su labor y orgullosos de formar parte del equipo,  de esa manera y con la formación que estamos recibiendo vamos a unirnos para dar un servicio amable y muy familiar donde el cliente puede llegar a ser un buen amigo”, explica Guidicelli.

CARTA DE SAN VALENTÍN 

RESERVAS: 971 359 633 / reservas@assaona.com

Cristina Pérez, responsable de consultoría y asesoramiento de Assaona.

“Estamos muy ilusionados con Juan Guidicelli, es un gran profesional de largo recorrido que ha trabajado al frente de grandes y exitosos restaurantes. En Assaona no vendemos solo un restaurante, ofrecemos una experiencia completa donde los clientes, muchos ya amigos, se sienten cómodos y pueden disfrutar de una comida, un desayuno, un café, un coctel, con amigos, con la familia o en pareja y se encuentren muy bien atendidos en todas las situaciones posibles. Los clientes cada vez valoran más el trabajo de sala y es el camino que queremos seguir”, comenta Cristina.

Cristina Pérez responsable de consultoría y asesoría de Assaona junto a Juan Guidicelli, gerente del gastrobeach.

Assaona tiene un encanto especial tanto en verano como en invierno y es el único gastrobeach que está abierto todos los días de año, ofreciendo multitud de eventos y días especiales como el que ofrecen por San Valentín.

Assaona

T. 971 35 96 33 / email reservas: reservas@assaona.com
Passeig Portitxol, s/n Palma, Illes Balears.

Escucha PODCAST con la entrevista a Juan Guidicelli y Cristina Pérez.