Brunch acompañado de cócteles de lujo frente al mar: el plan de Assaona para el domingo de Pascua

El gastro beach club Assaona es la mejor opción para disfrutar del domingo de Pascua. Un brunch el 21 de abril a ritmo de swing con la banda Monkey Doo, y con vistas directas al mar, son solo algunas de las razones.

El jefe de barra Johanes Jobst nos avanza algunos aspectos del brunch del Domingo de Pascua en Assaona.

El jefe de barra, Johanes Jobst, ha estado con nosotros en IB Magazine para contarnos el resto de razones por las que pasar un día tan especial en Assaona. ” De 12 a 17 horas habrá platos fríos, platos calientes, pasta parmesano, rostbeef… platos, supervisados por Gerhard Schwaiger, que ya tuvimos en el brunch del 1 de enero y que tuvieron mucho éxito”, explica Jobst.

Y se podrá disfrutar de ellos tanto sentados en mesa como de pie y moviendo las caderas al ritmo del swing de Monkey Doo. Todo ello a primerísima línea de playa. “Si el tiempo acompaña, sacaremos las hamacas en breve”, asegura.

Así que, no hay plan mejor que disfrutar de un menú variado, a precio cerrado, y unos cócteles especiales para la ocasión sintiendo la brisa del mar. Jobst estará al frente de las bebidas. “Me gusta compartir con la gente los detalles de cada cóctel”, cuenta. Porque, además, realiza cócteles al gusto.

Jobst, nos ha confesado que tiene muchas ganas de que llegue la temporada para ver a la gente entrar y salir, y disfrutar del verano realizando toda clase de bebidas. Además, todos los domingos se llenan gracias al buen ambiente, al deejay y a todo lujo de detalles que hacen que los turistas, también elijan Assaona para despedirse de Mallorca.

En próximas fechas, cuando el tiempo lo permita, se pondrá en marcha el servicio de hamacas en la zona de playa.

Para asistir el domingo de Pascua conviene reservar, y pueden hacerlo llamando al 971359633 o entrando en www.assaona.com, en la pestaña de reservas.

Agradecimiento imágenes: Assaona-Nando Esteva

Escucha PODCAST con la entrevista completa a Johanes Jobst.