Anssia, la opción asiática de Assaona que no deja de sorprender

Será porque ayuda a generar más creatividad para llevar la cocina a otro nivel pero cada vez son más los chefs que tematizan o incluyen en sus cartas ingredientes o platos asiáticos. En esta oferta de mestizaje destaca Anssia el nuevo concepto de cocina fusión de Assaona en Es Portixol de Palma. Hacer que estos ingredientes asiáticos convivan con platos tradicionales o locales realmente seduce al comensal. Siguiendo esa línea creativa, en Assaona elaboran platos sorprendentes al paladar en los que tanto se puede combinar su espectacular sashimi con un tiradito de lubina acevichado, la degustación de niguiris o una tabla degustación para cuatro personas con una espectacular selección de la cocina fusión de Assaona.  La mejor opción es entrar en el juego que proponen y dejarse llevar.

Con el asesoramiento gastronómico del reconocido chef Gerard Schwaiger, Anssia destaca por la presentación, los ingredientes, la variedad de colorido y matices de sabor en sus platos.

Además, cada semana nuestro bartender te propone un coctel diferente para que no entres en la monotonía. Esta semana ven a probar un “Margarita rosada”: Tequila clandestina, zumo de pomelo, licor triple sec y jarabe de romero.

Assaona  / Anssia

T. 971 35 96 33 / email reservas: [email protected]
Passeig Portitxol, s/n Palma, Illes Balears.