Anssia impone la mezcla con sentido y sensibilidad

Asia se ha convertido en un actor destacado en la concurrida oferta de restauración en Mallorca. Cada vez encontramos más restaurantes que apuestan por combinar las mil y una técnicas del continente asiático, en un baile colorista, falto de prejuicios y adaptado al paladar mediterráneo. El nuevo en incluir su oferta de mestizaje es Assaona en Es Portixol de Palma y su nuevo concepto de cocina fusión no deja a nadie indiferente!!. Anssia impone la mezcla con sentido y sensibilidad con un interesante repertorio de platos asiáticos que no deja de sorprendernos.

En los fogones de Assaona se trabaja siempre una cocina de fusión sabrosa y seductora que produce buenas sensaciones entre los clientes hasta convertirlo en un lugar de referencia. Cuesta aburrirse cuando te llega a la mesa un ‘atún picante con sésamo y tuétano’ o, el ‘tiradito de lubina’ o un ‘cangrejo con mayonesa picante, pepinillo encurtido y mini croutons con pimentón de la vera’. Resulta obligado, si vamos en grupo, disfrutar de la tabla de rolls, niguiris y sashimis para 4 personas con un total de 64 piezas, todo un espectáculo de sabor y presentación.

Uno de los secretos mejor guardados de Es Portixol, es la fusión Anssia que presenta Assaona, Gastrobeach Palma Club en la mejor ubicación de la bahía.

Assaona  / Anssia

T. 971 35 96 33 / email reservas: [email protected]
Passeig Portitxol, s/n Palma, Illes Balears.