Schwaiger ubicado junto a la vía de cintura de Palma, frente a las instalaciones deportivas de Son Moix, ofrece la mejor alta cocina del extrarradio de la ciudad. El restaurante se halla en el Centre Comercial Son Moix, en su ático, con fácil aparcamiento tanto exterior como subterráneo. Una ventaja para las miles de personas que trabajan en el cinturón de la capital balear donde se ubica la zona industrial y de negocios que se evitan perder tiempo en acceder al centro de la ciudad. Al llegar al ático del edificio, nos da la bienvenida una espectacular terraza con una sorprendente panorámica a la Serra de Tramuntana, perfecta para un aperitivo o una copa antes o después de la comida donde poder disfrutar de obras de arte de diferentes exposiciones y autores.
Además de ofrecer un menú degustación de cinco platos, donde la creatividad de Gerhard Schwaiger parece no tener límites, nos ofrece un menú diario, de martes a sábado, a un precio cerrado de 24,50 euros y otra opción más saludable con el Poke Bowl ‘Healthy & Vegan Food’ por 8,50 euros. Su carta tradicional va ganando adeptos entre quienes se interesan por experimentar nuevas sensaciones en la mesa con su cocina mediterránea de primera clase.
Entre las especialidades, el chef incorpora esta semana al menú degustación de 5 platos: Ensalada de atún rojo con gazpacho de pepino e hinojo, exquisito ravioli de alcachofa con jugo de cítricos, sashimi de serrano, anchoas y tomate, lomo y paletilla de corzo de verano, topinambur, arándanos y salsa de pimienta blanca así como su solicitado queso Stilton marinado en oporto añejo con pera y pan de nueces o el espectacular tiramisú de guindas con pistacho, amarena y helado de café. Todo por un precio cerrado de 60 euros iva incluido.
Recordamos que en la terraza de Schwaiger encontrarás gastronomía gourmet y las mejores vistas a la Serra de Tramuntana. El restaurante cuenta con reservado para eventos más privados.
971 666 819-676 579 794