Nuestra asesora inmobiliaria de Fincas Fiol, Carmen Artero, sigue ofreciendo a los oyentes y lectores las mejores joyas inmobiliarias de la isla y en esta ocasión nos presenta un chalet adosado nada convencional en el municipio de Marratxí pero antes analiza cómo afectará a las familias los últimos datos que indican una subida en el precio de la vivienda.
“Aunque sea una subida no son malos números ya que, parece que los precios se han estabilizando, aunque ha subido en todo el país, Balears y Canarias siempre lideran estas subidas por ser las zonas donde más quieren invertir los extranjeros como suecos alemanes y daneses, que son los mas interésanos en la oferta inmobiliaria de Mallorca y no solo como inversión ya que muchos deciden comprarse una segunda vivienda en la isla para pasar temporadas.
2019 será un año de serenidad donde el vendedor podrá conseguir una rentabilidad adecuada y el comprador podrá compra a un precio muy justo.
Los bancos están subiendo los intereses y van a disminuir las facilidades para solicitar una hipoteca, esto ocasionará una nueva pequeña frenada en la compra y obligará a los vendedores a ser más realistas y que haya menos especulación. Por otra parte, el precio del alquiler está demasiado alto y es incluso más caro que tener una hipoteca, por lo que la gente que pueda seguirá comprando”, indica Carmen Artero.
LA JOYA DE LA SEMANA
Bonito chalet adosado en la nova Cabana, zona que se ha convertido en una de las zonas más cotizadas del mercado inmobiliario, tanto por su magnífica localización, como por los servicios que ofrece: colegios, zonas y complejos deportivos, supermercados y centros comerciales, restaurantes..
“El entorno es muy familiar y de total tranquilidad y el chalet tiene mucho carácter, cuando entras te das cuenta de que tiene algo especial, es muy bonito y sobre todo muy amplio, dispone de jardín y amplias terrazas con mucha luz, garaje subterráneo para 2 plazas, buena orientación y espacios abiertos para disfrutar y compartir con familia y amigos”, apunta Carmen.
Si pudieras pedir tres deseos, uno de ellos debería ser vivir en una casa como esta
Chalet adosado del año 1991 con 153 m2 construidos distribuidos en 2 plantas y garaje individual para 2 coches en la planta sótano de 27 m2.
La planta baja consta de hall-recibidor, salón comedor con pre-instalación de chimenea, cocina con acceso directo a la coladuría y al patio trasero, dormitorio y baño completamente reformado con plato de ducha y gresite azul..
A la planta superior se accede por una escalera desde el recibidor y se distribuye en 3 dormitorios dobles, y 2 baños completos, uno de ellos en suite..
Terraza delantera rodeada de una balaustrada clásica mallorquina tiene 50 m2 y trasera con porche cubierto con aluminio blanco panelado.
La vivienda dispone de suelos de gres, carpintería interior de madera de norte, persiana mallorquinas de aluminio, y 2 bombas de aire acondicionado frío y calor. F1747
REF: F1747 / PRECIO: 349.000€
FINCAS FIOL
Tel. 971 755 220
c/ Francesc Suau, 20 – a pocos metros Parking s’Escorxador –
Palma
HORARIO
De lunes a viernes De 9:30 a 13:30 hrs
De 16:00 a 20:00 hrs
www.fincasfiol.com
Facebook: @fincasFiol
Escucha PODCAST de la sección inmobiliaria de FINCAS FIOL: