Alberto Cerdán atenderá personalmente este sábado 13 de octubre en Mallorca

Es un hecho que tanto hombres como mujeres tienden a cuidarse cada vez más, la depilación está a la orden del día y sin duda puede ser algo engorroso, sobre todo en verano cuando enseñamos más el cuerpo, muchas veces se tienen que renunciar a algunas actividades por no ir depiladas/os. En el salón Alberto Cerdán los profesionales de la estética recomiendan el láser de diodo Sapphire como solución definitiva en la eliminación del vello.

“Es un tratamiento de calidad y gran efectividad tanto para hombres como para mujeres y ahora que se ha acabado el verano y no se expone tanto la piel al sol es el mejor momento para empezar a aplicarlo. El láser de Diodo Sapphire es la depilación definitiva más cómoda, la cantidad de sesiones depende del color de la piel y tipo de bello, siempre se hace un diagnostico inicial para saber cuantas sesiones aproximadamente se necesitarán para eliminar completamente el vello, si se empieza ahora seguro que para el próximo verano ya nos habremos olvidado completamente del vello y atrás habrán quedado los problemas de la depilación“, apunta Eva Caraballo, co-propietaria del salón de belleza de Son Moix.

ALBERTO CERDÁN VUELVE A MALLORCA
Debemos recordar que el próximo sábado 13 de octubre Alberto Cerdán regresará a Mallorca y atenderá personalmente en el salón de Son Moix, cada día quedan menos horas libres en la agenda por lo que todo el que este interesad@ en ponerse en manos del estilista de las celebrities, deberá reservar cita llamando al 871 030 052.
Alberto Cerdán atenderá personalmente este sábado 13 de octubre en el salón del centro comercial Son Moix

Alberto Cerdán
horario: de lunes a viernes de 10:00 a 20:00
sábado de 10:00 a 18:00
Camí de La Vileta, 39-2 local 6-1 (Palma)
871 030 052
palma@albertocerdan.com

Escucha PODCAST de la entrevista con Eva Caraballo en IB Magazine