Ciclo de conciertos ‘Al recer de les murades’ en el Castell de Capdepera

Las poetas invitadas al “Som Tantíssimes” del Castell de Capdepera estrenaron el
Cicle de concerts AL RECER DE LES MURADES. Som Tantíssimes llevó a cabo el recital poético, ‘Maria Antònia Salvà amb les donzelles del nou segle’ y contó con la colaboración de la Fundació Lliterària de Mallorca y la participación de la escritora algaidina Roser Amills.

El recital “Maria Antònia Salvà amb les donzelles del nou segle” contó con la colaboración de la Fundació Lliterària de Mallorca y la participación de la escritora algaidina Roser Amills.

El sábado 25 de julio Damià Timoner presentó “10”, su último trabajo y disco de este gran guitarrista. El décimo trabajo discográfico de Damià incluye 10 nuevas composiciones originales. En estas, podemos escuchar influencias de las músicas del mundo: harmonías y melodías frescas con aire mediterráneo, así como también de la costa oeste norteamericana, ritmos latinos, ragtime, pop-rock… Todo ello interpretado con una técnica depurada y un sonido claro, limpio y elegante.

Damià Timoner consigue un perfecto equilibrio entre lo académico y lo intuitivo, un elegante estilo melódico y una técnica exquisita, capaz de crear una dimensión del sonido de su instrumento.

 ‘Al recer de les murades’ tendrá lugar hasta septiembre en el Castell de Capdepera

Para el mes de agosto está previsto el viernes 7 de agosto, un concierto de Dos Saxos por Marina Moyà y Jaume Oliver y finalmente, el sábado 5 de septiembre ‘Amb cor de cordes’, concierto con el dueto de guitarras de Maribel Lliteres y Andreu Parra, y para final de este programa el jueves 24 de septiembre el esperado concierto de la Orquestra Simfònica de les Illes Balears para oboe y orquesta.

El aforo es limitado. La venta anticipadas de entradas se llevará a cabo en el Teatre. Es obligatorio el uso de mascarilla para asistir a los espectáculos.

Escucha PODCAST de la entrevista completa con el regidor de turisme Pere Terrassa y la escritora Roser Amills en IB Magazine.