Adelgazamiento exprés con salud

Hifu Aparato

Semanalmente llegan a ib magazine, los consejos más sabios de la medicina estética con la Dra. Marisol Carrasco, que éste sábado profundizó en el adelgazamiento exprés con salud.
Presentó un caso clínico en el que la paciente en un mes adelgazó 8 kilos en base a un tratamiento complementario de Dieta, Hifu corporal, Cavitación, Drenajes linfáticos. Sin esfuerzo y en buenas manos es el momento de iniciar la puesta a punto corporal en la Clínica de Medicina Estética Borne 15.
Teresa, la paciente que nos ofreció su testimonio, fué tratada con Hifu: Ultrasonidos focalizados de alta potencia que actúan sobre la grasa produciendo un efecto termo-mecánico que, destruye el tejido graso subcutáneo que, después el cuerpo eliminará naturalmente, con lo que se consiguen efectos reductores desde la primera sesión.
Esta técnica trabaja sobre la piel liberando calor, con una presión controlada, de manera que las células adiposas no tienen capacidad de resistir vibraciones a esta temperatura y se rompen con facilidad. Después, la grasa se va eliminando poco a poco a través del organismo con lo que conseguimos reducir centímetros y celulitis.
A la paciente se la ha tratado con dieta de combinación de alimentos e hipocalórica y se le han realizado drenajes y dermohealth con cavitación.
La Dra. Carrasco recomienda que, para cualquier tratamiento que se solicite de dieta o reductor localizado, se debe hacer un completo estudio previo de analítica y salud para su correcta indicación.

Dra. Marisol Carrasco
Directora de Clínica de Medicina Estética Borne 15
Paseo del Borne 15 – 1C
Palma de Mallorca, 07012
Tel: 971 227 463
Mov. 648 220 839
clinicamedicinaestetica@borne15.com
www.borne15.com