Cómo acertar con el equipo de descanso

tienda Bed's Mallorca

Una cosa es descansar y la otra cosa es dormir, si se tiene un buen equipo de descanso, dormir 8 ó 9 horas es suficiente para que el cuerpo descanse bien, pero si se tiene un mal colchón lógicamente el cuerpo se levanta cansado y dolorido.

Toni Molinagerente de tiendas bed’s en Mallorca y Menorca, nos cuenta que cuando abrieron la tienda, hace ya 25 años los clientes se extrañaban de que les pidiéramos que se tumbaran en los colchones de la tienda, les parecía raro o inapropiado, pero hoy en día los clientes entienden y agradecen poder probar el colchón ya que es algo imprescindible para poder elegir el tipo de equipo que mejor se adapta y se sienten más cómodos.

Nuestra misión en tiendas bed’s es ayudar a los clientes a encontrar su colchón ideal, aquel con el que tendrán el descanso garantizado.

Los que visitan tiendas bed’s del polígon de Son Valentí se encuentran con un gran espacio con toda la colección exclusiva diseñada y fabricada por tiendas bed’s, y otra zona dedicada a los mejores colchones del mundo (americanos, franceses, de latex, de muelles, hechos a mano, etc…).

En estos últimos días de rebajas, tiendas bed’s garantiza el mejor precio, además los clientes que compren un colchón Tempur se verán obsequiados con la almohada Tempur que mejor se adapte.

Toni, nos recuerda en ‘los minutos del descanso’ en ib magazine que, otro factor a tener en cuenta es la altura de la cama, lo mejor es que sea adecuada a la estatura del durmiente, si tenemos una cama demasiado alta, al levantarnos y acostarnos nuestras lumbares deberán hacer un esfuerzo y aun es peor si la cama es demasiado baja ya que, el esfuerzo que haremos al levantarnos y acostarnos será mayor.

Mucha gente opta por comprar topper o sobrecolchón, en tiendas bed’s no somos grandes defensores del toper ya que si tienes un buen colchón es suficiente para garantizar la calidad del sueño, sin embargo es una buena opción para proteger el colchón.

Toni Molina, gerente de tiendas bed’s en Mallorca y Menorca.