‘A precio de niño’ la promoción de éxito del verano se amplía a septiembre

Vuelve a ser un niño con la promoción más animada de Marineland. Durante todo el mes de septiembre los ciudadanos de Illes Balears podrán acogerse, exclusivamente en taquilla, al ticket entrada ‘a precio de niño’. Además, los más pequeños también contarán con un descuento del 20 por ciento.

Miguel Ángel Puertas, director comercial de Aspro Ocio en Balears, asegura que la promoción está siendo un éxito y que muchos ciudadano se han aprovechado de ella hasta en tres ocasiones. “Queremos que los Balears puedan disfrutar del nuevo aviario, de la nueva piscina infantil, de la observación y habilidades de animales y de nuestro servicio de restauración con acceso directo a la playa”, explica.

Hasta 10 euros de descuento pueden conseguir los adultos con las entradas ‘a precio de niño’, y sin límite miembros, “incluidos los no residentes, siempre que vengan acompañados de familiares que sí lo son”. De este modo, Puertas anima a que los mayores vuelvan a su niñez. Además, Marineland cuenta con parking gratuito exclusivo para clientes.

Miguel Angel Puertas, director comercial de Aspro Ocio Balears.

El parque marino estará abierto hasta el 31 de octubre, y volverá con más sorpresas con motivo del próximo 50 aniversario.

Disfruta de la vida animal y de la naturaleza con un plan en familia con precio especial para los Balears. Presenta tu DNI en taquilla para verificar tu residencia habitual en las islas. Ven a Marineland y conecta con el mundo animal en familia.

 

Escucha PODCAST con la entrevista completa a Miguel Ángel Puertas