A bordo con Fincas Fiol

Clientes, amigos, colaboradores y familia disfrutaron del segundo año consecutivo que Fincas Fiol celebra el verano a bordo de un catamarán.

Durante la tarde del domingo cuando una rissaga azotaba la de Mallorca el equipo de Fincas Fiol se las arregló para pasar una tarde fantástica a bordo del Attraction, un lujoso catamarán que nos llevaría a Cala Figuera donde pudimos bailar y disfrutar del catering viendo la espectacular puesta de sol.

Roberto Fluxá, gerente de Fincas Fiol comenta lo agradecido que está a todos los asistentes: “Será difícil mejorar el ambiente que hubo, la gente vino cargada de buen rollo y positivismo”.

Es genial poder participar de un día diferente con los clientes que nos siguen y nos apoyan y que en muchos casos solo nos han visto en nuestro ambiente habitual de trabajo. Este día nos gusta disfrutar de la compañía de todos lejos del trabajo y dándonos a conocer como personas, disfrutando del paisaje y del tiempo de ocio. Es un día para relajarse y compartir donde muchos de nuestros clientes pasan a ser buenos amigos, explica Roberto.

Los clientes se sorprenden que una vez que ya ha acabado el acuerdo comercial pienses en ellos y los invites a un fiesta y más cuando ven lo bonito del sitio, en alta mar y disfrutando de la música y el catering.

Las 110 personas que han vivido la experiencia, entre estas el equipo de IB Magazine, se lo pasaron en grande y el buen rollo que hubo se refleja en el video y las fotografías del evento.

Àngela Seguí, delegada de IGRM, Carlos Durán director de IB Magazine y la asesora inmobiliaria de Fincas Fiol, Carmen Artero.

FINCAS FIOL
Tel. 971 755 220
c/Francesc Suau, 20 – a pocos metros Parking s’Escorxador-
Palma

HORARIO
De lunes a viernes De 9:30 a 13:30 hrs
De 16:00 a 20:00 hrs

www.fincasfiol.com
Facebook: @fincasFiol

Escucha PODCAST de esta acción outsite de verano de FINCAS FIOL