La Lupa de Juan Mestre

Juan Mestre, director de Preferente y Preferente.com, diario digital líder de turismo con noticias de agencias de viajes, hoteles, de aerolíneas y compañías aéreas y la revista de turismo e información para profesionales, participa cada sábado al inicio del programa IB Magazine en canal 4 radio, con un rápido análisis de lo mas destacado de la escena política o social y de la crónica empresarial turística.

Mestre, pone La Lupa sobre estas noticias de actualidad:

1 El Consell de Govern ha expresado su criterio favorable a la toma en consideración y tramitación de la proposición de ley de modificación de la ley de reforma del Estatuto de Autonomía de las Islas Baleares para suprimir el aforo de los diputados del Parlament y los miembros del ejecutivo balear.

2 Bel Oliver, nueva secretaria de Estado de Turismo
La diputada del PSIB ostenta un cargo relevante en la organización del partido, al presidir la comisión ejecutiva. Las reacciones al nombramiento de Bel Oliver y de Rosario Sánchez Grau como nueva delegada del Gobierno en Baleares.

3 Las agencias de viajes registran un frenazo a las ventas por el mal tiempo y el Mundial de futbol.
Cuando es año de mundial se ralentizan las ventas.
La gente está pensando en el fútbol más que en irse de vacaciones, pero cuando se acaba, automáticamente vuelve a haber movimiento en los puntos de venta, afirman algunos agentes.

Juan Mestre, director de Preferente y Preferente.com

Escucha PODCAST de La Lupa