Son Amar presenta un nuevo espectáculo, moderno y rompedor

Son Amar

Son Amar presenta «HOT NIGHT COOL MOVES», un espectáculo rompedor y lleno de modernidad, a beneficio de iniciativas de carácter verde.
El espectáculo “HOT NIGHTS COOL MOVES” llega al Gran Teatro Son Amar a partir de este sábado 19 de mayo. Se trata de una propuesta llena de efectos sorpresivos dotados de gran calidad escénica, gracias a la incorporación de los últimos adelantos tecnológicos en cuanto iluminación, vestuario, efectos y sonido. Este nueva producción llega a Mallorca de la mano de la Familia Whittaker.

Como viene siendo tradicional, Son Amar dedicará su premier a fines de carácter benéfico, siendo la propuesta de este año una iniciativa de la recién creada “Fundación Son Amar”. Esta fundación ha nacido de la inquietud y el espíritu de fomentar las propuestas de índole verde, sostenibles y que sean respetuosas con el medio en todo el territorio nacional, teniendo una especial focalización y dedicación a Mallorca.

La “Fundación Son Amar” en colaboración con “Creu Roja Illes Balears” creará un huerto social y terapéutico. Dicha fundación adecuará parte del suelo de la finca y lo pondrá a disposición de los usuarios que lo soliciten, a través del “Departamento de Socorros, Emergencias y Medio Ambiente” de Cruz Roja en BalearesSon Amar se distingue además de por sus sensacionales producciones, por ser una empresa puntera en la gestión de sus residuos, y tiene el afán de concienciar a todos sus visitantes y trabajadores de la necesidad de preservar el entorno.

Desde la empresa de espectáculos ponen de manifiesto que, además de tener los mejores y más reconocidos shows de Europa, están sumamente sensibilizados e implicados con el reciclaje y la sostenibilidad.

Por este motivo, desde la recién creada “Fundación Son Amar” se van a llevar a cabo durante el año múltiples proyectos para concienciar y dar a conocer su “concepto verde”. Temas tan importantes como fomentar y utilizar productos de kilómetro cero, hacer un buen uso del agua e intentar concienciar de la necesidad por parte de todos, de llevar a cabo tareas de separación de desechos para su posterior reciclaje, son algunas de las ideas que se difundirán desde este nuevo organismo.

Son Amar, Ctra Palma – Soller, Km 10,8, Palmanyola, Mallorca

[email protected]

971 617533

Escucha PODCAST de la entrevista a Rosa de Lima, portavoz de Son Amar