Borne 15 presenta su nuevo Láser Diodo

laser de diodo

La Clínica de Medicina Estética Borne 15 presenta su nuevo Láser de Diodo, un revolucionario equipo de depilación láser de diodo de alta potencia, que permite resultados mucho más efectivos incluso en los tipos de pieles más difíciles.
La ventaja, en comparación con otras propuestas para una depilación efectiva y segura, trabaja con alta potencia a una temperatura de -7 ºC y puede actuar con diferentes sistemas de trabajo. Con el sistema de barrido puede llegar a realizar más disparos de luz en menos segundos y permite que la sesión sea más rápida y el resultado más efectivo.
Es aplicable en cualquier parte del cuerpo. Consigue una depilación efectiva en todos los fototipos de piel, penetrando profundamente para conseguir una eliminación definitiva del vello sin dañar los tejidos que lo rodean.
Presenta una unidad de frío en el interior del equipo permitiendo mantener una temperatura de trabajo de hasta -7oC, lo que nos permite mayor confortabilidad y escasa percepción de molestia. Hablamos con la Dra. Marisol Carrasco, directora de la Clínica de Medicina Estética Borne 15 sobre este revolucionario equipo de depilación.

1. ¿Cómo funciona el Láser de Diodo?
Consiste en aplicar un haz de luz sobre una zona de tu piel para así aprovechar la energía de dicha luz para calentar los folículos hasta destruirlos.
Hasta ahora la luz se iba transmitiendo vía el propio pelo hasta la raíz, lo cual daba resultados distintos según los colores de pelo y piel.
Otra característica de una maquina láser diodo es que está hecho de diodos, o semiconductores, puestos juntos para formar la fuente de la luz, lo cual le permite tener una longitud de onda de entre 800 y 810nm (rojo oscuro) cuando el Alejandrita no pasa de los 755nm.
2. Láser de Diodo, cuáles son las ventajas
• Es muy eficaz, sube la temperatura la zona subdérmica y no usa el pelo como conductor, el tratamiento permite aplicarse a una más amplia variedad de color de pelo, desde negro hasta rubio claro o pelirrojo (las canas siguen excluidas) y sobre todo de pieles incluidas las bronceadas o negras (hasta fototipos 6).

laser diodo
Este tipo de depilación permite llegar más profundo en el pelo masculino

• Permite tratar pelos más gruesos: al tener una longitud de onda más larga, este tipo de depilación permite llegar más profundo que sus predecesores Rubi o Alejandrita. Ideal para los pelos más resistentes y profundos como por ejemplo los masculinos.

 

• Es más versátil: la emisión de la luz en la depilación láser de diodo permite poder reglar la longitud de onda y así adaptarla al paciente, modificando la corriente aplicada a estos mismos diodos. Así el profesional puede reducir a cero los riegos de quemadura sin perder eficiencia en los pelos más arraigados.
• Duele menos: aplica luz mediante subidas progresivas de intensidad, aunque muy rápidas. La sensación es entonces más de calentamiento que quemadura.Se van dando pinceladas con la máquina para pasar unas 6 u 8 veces sobre las zonas tratadas. Aun así es preferible usar cremas analgésicas, algunas partes más sensibles como el pecho pueden resultar muy desagradables.
• Puede utilizarse sobre pieles bronceadas: hay un tiempo requerido sin tomar el sol de una semana antes y 48 horas después, pero por lo menos podrás seguir tu tratamiento en verano sin tener que quedarte a la sombra durante tus vacaciones.
3. Pero, ¿qué inconvenientes tiene?
Evidentemente todo eso tiene un inconveniente: la depilación diodo es más cara. De modo que deberás hacer una balance entre lo bueno que te puede dar y el sobre coste que conlleva.
A parte de estas particularidades, se necesitarán unas 11 sesiones (variable según el tipo de piel, de pelo y la zona) para lograr el depilado permanente deseado.
En la Clínica Borne 15 complementamos con el Láser de Diodo el área de tratamientos de pelo junto a la fotodepilación, luz pulsada con radiofrecuencia que nos sigue dando muy buenos resultados en la eliminación del vello.

VER MAS  http://borne15.com/index.php/depilacion-laser-palma-mallorca/

Dra.Marisol Carrasco, directora de Clínica de Medicina Estética Borne 15

Passeig del Born, 15
07012 Palma, Illes Balears
Teléfono: +34 971 22 74 63
[email protected]