8 aniversario de Compro Oro Pza. Progreso

comrpo oro plaza progreso 19

 

Compro Oro de Plaza Progreso, conmemora su 8 aniversario regalando entradas para ver el actual show de Agustín «El Casta» en Café de Cala Gamba por las operaciones de venta o compra en su tienda de Palma. El gerente Josep Palacios nos recuerda que, inició su andadura el 2 de marzo del 2.010 aportando una imagen corporativa totalmente diferente al resto de las tiendas de compra-venta de oro, elegancia y distinción tanto por fuera como por dentro les hace simplemente diferentes.

En 8 años han conseguido consolidarse como los nº 1 en Mallorca con más de 38.000 clientes que han confiado en esta empresa y avalan su trayectoria.

Como indica Palacios, «nuestra filosofía de empresa es la transparencia, ya que somos los únicos que los precios que pagamos los publicamos en la portada del periódico Ultima Hora, que es el de mayor tirada en la isla, además de ib magazine en canal 4 radio, dichos precios se actualizan cada semana en base de la cotización del oro en la Bolsa de Londres.

La báscula con la que se pesa el oro está siempre visible al público para que comprueben su peso, el oro no desaparece jamás de su vista en ningún momento, además disponemos de una báscula de densidad o agua exclusiva para monedas y lingotes, con la cual el cliente ve la pureza y kilataje al instante.

Las pruebas para saber la calidad del oro se realiza siempre delante del cliente, rayando sus piezas sobre una piedra de pizarra o toque, sobre la marca que ha dejado se le echa un ácido de 18k, si la marca se sigue viendo quiere decir que la pieza es de 18k, en caso de desaparecer la marca volveremos a realizar la misma operación con el ácido de 14k.

Durante estas semanas podrás conseguir entradas para ver el show de Agustín El Casta en Café de Cala Gamba, sólo por realizar tus operaciones en la tienda de plaza progreso,19 de Palma

Pásate y te informarán!

Compro Oro Plaza Progreso

Plaça del Progres, 19. Palma

871 96 40 02