17.3 C
Palma, es
sábado, diciembre 4, 2021
Inicio GASTRONOMÍA Devoramos otoño con Alvaro Salazar

Devoramos otoño con Alvaro Salazar

Otoño es la época perfecta para disfrutar con detenimiento de la experiencia Voro en Cap Vermell Grand Hotel de Canyamel, uno de los ocho restaurantes mallorquines con estrella Michelin. Tras un trepidante verano en el resort de Capdepera nos encontramos con el cheff Alvaro Salazar dispuesto a conquistarnos con sus creaciones reconocidas internacionalmente. Es el cuarto año consecutivo con estrella, lo mejor es que hemos conseguido mantener desde el 2016. Antes en Argos y ahora en Voro. Este reconocimiento refleja la evolución del equipo y el crecimiento de nuestro proyecto, apunto Alvaro a IB Magazine.

Alvaro Salazar, chef de Voro en Cap Vermell Grand Hotel, estrella Michelin 2020.

Reconoce que la presencia del pop up restaurante Roka Mallorca en los meses de junio a septiembre han proyectado a Cap Vermell Grand Hotel como un nuevo destino foodie y que Voro viene trabajando desde hace tres año. “La cocina es más concisa, las instalaciones son espectaculares, hemos crecido cualitativamente en todos los aspectos: sala, puesta en escena, discurso, entorno, vajilla…”, indica Salazar.

La experiencia está basada en dos menús degustación Voro, 11 servicios y Devoro, 15 servicios que evolucionarán de forma constante y una carta de vinos con 300 referencias nacionales e internacionales.

Ahora la cocina es un boom en todos los aspectos, y hasta noviembre invitamos a quien no conozca la experiencia Voro a que venga y se deje llevar por nuestras creaciones, sin prisas y poniendo todos los sentidos en nuestros bocados. Tenemos que aprovechar la oportunidad que se nos presenta tras los duros meses de pandemia. Somos cocineros, el cliente viene, disfruta comiendo y ya está. No podemos pensar que somos el centro del mundo, porque no es así.  Mucha gente piensa que en los restaurantes de estrella Michelin el disfrute queda en un segundo plano. Pero no es verdad, un plato puede ser delicado y muy goloso y disfrutón. Eso es lo que intentamos hacer. La cocina es disfrutar comiendo, vivir una experiencia y Voro es un regalo para todo, apunta Alvaro .

VORO

Urbanización Atalaya de Canyamel, Vial A  2
Canyamel, Capdepera, 07589

 646 896 826

[email protected]

Código de vestimenta: Smart Casual
Aparcamiento gratuito

Escucha PODCAST con la entrevista completa a Alvaro Salazar chef de VORO en IB Magazine.