Ático en Son Oliva a un precio inmejorable

En Son Oliva, zona en total expansión, anexa al carrer Eusebi Estada de Palma y próxima de zonas verdes, se encuentra la joya inmobiliaria de la semana que nos traen Carmen Artero y Miquel Palet, asesores inmobiliarios de Fincas Fiol, que vuelven a sorprendernos con una vivienda especialmente interesante por la relación calidad-precio-ubicación. 

Sube un 0,3% en Baleares el precio de la vivienda urbana

Parece que los precios en el sector inmobiliario se están disparando, ¿es recomendable comprar ahora o es mejor esperar a que se estabilicen los precios?

“Realmente en estos momentos estamos en el segundo puesto solo por detrás de Madrid en cuanto al precio por metro cuadrado, hemos subido a la par que otras comunidades como Asturias y el Pais Vasco, estamos en una media de 2.888€ el metro cuadrado. Esto es algo que puede asustar a los compradores y desde Fincas Fiol siempre tratamos de compatibilizar el razonamiento de las personas que venden con la lógica y la densidad de las personas que compran para que ambas partes salgan beneficiadas y los compradores puedan acceder a una vivienda sin que resulte algo inalcanzable. En esta linea presentamos la nueva Joya Inmobiliaria, de la semana …” indica Carmen Artero.

La Joya de esta semana está a un paso de la Plaça d’Espanya, tiene una comunicación excelente incluyendo el tren, metro y muchas comodidades. La vivienda está en un sexto piso con agradables vistas al parque de Eusebi Estada y es perfecta para una familia o pareja.

“El barrio de Son Oliva ha crecido muchísimo en servicios, es una zona fantástica para vivir, conectada por carriles bici y con inmejorable transporte público. El edificio donde se encuentra la vivienda, cuenta con nueve alturas pero desde el sexto ya se tienen las vistas despejadas, esta muy bien distribuido sin largos pasillos, casi todas las habitaciones dan al exterior por lo que es un espacio muy luminoso, tiene pocos gastos de comunidad y hay muy buena relación entre los vecinos”, comenta Miquel Palet.

Miquel Palet, asesor inmobiliario de Fincas FIol.

LA JOYA DE LA SEMANA

Este si que es un piso luminoso y muy bien distribuido. Cerca del centro (15 minutos andando a Plaça d’Espanya), con buenos accesos a autopista y a Vía de Cintura.

94 m2 distribuidos en: 

Recibidor
Salón comedor con balcón
Cocina office,
Tres dormitorios (2 dobles y 1 individual) con armarios empotrados
Baño completamente reformado.
No lo dudes más y ven a visitar esta fantástica vivienda familiar.

REF: F1751 / PRECIO: 185.000€

FINCAS FIOL
Tel. 971 755 220
c/ Francesc Suau, 20 – a pocos metros Parking s’Escorxador –
Palma

HORARIO
De lunes a viernes De 9:30 a 13:30 hrs
De 16:00 a 20:00 hrs

www.fincasfiol.com
Facebook: @fincasFiol

Escucha PODCAST de la sección inmobiliaria de FINCAS FIOL: