Virrey, el nuevo hotel boutique d’es Raiguer

virrey posessio

Es un privilegio al alcance de todos. Descubrimos más detalles de este mágico lugar que se encuentra a poco mas de dos kilómetros de Inca, en dirección a Sencelles. Hablamos de Virrey Events, la marca que organiza los grandes acontecimientos en Mallorca.

Si las paredes de este lugar hablaran nos contarían muchas historias de nuestra comunidad. Se sabe que la finca fue hogar de una familia de piratas que estaba al servicio del Rey Felipe IV, conocidos de la familia Campaner, de ahí que la finca donde se desarrolla la actividad de Virrey Events reciba el nombre de Son Campaner. Porteriormente, un juez de la época de la inquisición habitó estas paredes, por lo que este lugar único y mágico esconde muchas historias y secretos.

isabel gallego
Isabel Gallego, directora de Virrey Events

Son algunos aspectos que  envuelven esta finca del siglo XVI que hoy conocemos después de saber que, en 1988 se hicieron varias transformaciones para convertirse en el actual alojamiento hotelero, sin perder la esencia del carácter mallorquín, tanto en lo que se refiere a las edificaciones como al producto.

 

 

Virrey Events es la empresa que organiza  los acontecimientos más importantes de la vida de muchas personas, actualmente sigue siendo la mas solicitada de Mallorca para conmemorar bodas o presentaciones.

Isabel Gallego, directora de Virrey Events, apunta quepara este año nos quedan muy pocos fines de semana disponibles, pero encontraremos un hueco para tu celebración”.

Aunque  muchas parejas siguen con la tendencia de querer casarse en los meses de verano, cada vez se va extendiendo más la temporada de bodas, dando inicio en abril llegando hasta el mes de noviembre.

En Virrey Events van a cuidar hasta el último detalle, desde la atención en la llegada de los invitados, la animación, los diferentes menús y propuestas adaptadas a todos los bolsillos. “ Tratamos de acomodarnos al máximo a las necesidades de nuestros clientes, ellos son los que se casan,los que presentan productos, nuestro trabajo es sorprender y complacerles”- apunta Isabel Gallego.

Dentro del espacio que compone Virrey Events encontramos Virrey Prime Boutique hotel, que en breve abrirá sus puertas, ofreciendo tanto alojamiento como restaurante de cocina autóctona.

Un nuevo establecimiento hotelero situado en un lugar privilegiado, rodeado de naturaleza y en el corazón de la Isla.

Las 17 habitaciones del Virrey Prime Boutique Hotel atesoran la calma característica de la isla, asegurando un fabuloso descanso para cada huésped. La decoración, que mantiene la esencia de los orígenes del edificio, permite al visitante un descanso con todas las comodidades. Con el estilo de una lujosa casa rural, Virrey Prime Boutique Hotel ofrece unas fantásticas vistas a las montañas, así como un bonito paisaje del campo de Mallorca rodeado de almendros. Además, todas las estancias están equipadas con aire acondicionado y calefacción así como conexión WI FI gratis en todas las instalaciones.

Virrey Prime boutique hotel, es el nuevo nombre que se le ha puesto a la antigua casa del Virrey, una finca del siglo XVII, donde el cliente podrá disfrutar del lujo a los pies de la Serra de Tramuntana.

habitacion virrey hotel La suite de la torre es la habitación mas espectacular, donde si quieres pasar un fin de semana único , podrás disfrutar de las fantásticas vistas a las montañas y del paisaje del campo de Son Campaner. Cambio integral que ha sido posible gracias al toque personal de la interiorista Elvira Blanco.

Ademas si se quiere disfrutar del prime boutique hotel y de la gastronomía tradicional de Mallorca, Gallego, nos recomienda restaurante Doña Irene donde, sin movernos del lugar, degustaremos los platos más variados y de una carta creativa y personalizada. Las elaboraciones, que incluyen platos de la cocina tradicional, internacional y mediterránea, emplean productos de primera calidad y de proximidad.

Haz tus reservas en

www.virreyevents.com

Info & Reservas: 663 905 221
info@virreyevents.com