La selección española de fútbol no comenzó bien el Mundial. El despido de Julen Lopetegui, el líder del vestuario que se encargó días antes de hacer la lista de los 23 futbolistas con los que contaría en Rusia. A partir de ahí, la Selección fue un reflejo de lo que fue en su día y se arrastró por el campo ante selecciones tan débiles como Irán y Marruecos. Y en ningún momento dio la sensación de reacción, ya que durante el Mundial ha sido un equipo previsible, de demasiado toque y escasa profundidad. Y ante Rusia, más de lo mismo.
Pero este escenario ha provocado una reacción en positivo de algún aficionado. En IB Magazine nos hemos encontrado a Leslie, una chilena afincada en Palma hace 18 años que, literalmente, ha tuneado su domicilio y su vehículo con los colores de la Selección.
Su pasión por La Roja es tan evidente que basta ver las horas que ha invertido en customizar con pintura al agua su coche particular y equiparlo con todo material de merchandaising que uno pueda imaginar. Toallas, banderas, gorras, camisetas, reposacabezas, muñecos de goma, pegatinas,pulseras, reloje… incontables artículos que sobrecargan el habitáculo de su Citroën Berlingo.
Leslie afirma a IB Magazine que, se trata de una muestra de cariño a España, país que dice haberla acogido y en el que ha formado una gran familia.
El ‘coche mallorquín de la Selección’, no pasa desapercibido para nadie ni cuando está aparcado, ni circulando por las carreteras de Mallorca. Leslie apunta que recibe muchas muestras de cariño de los conductores cuando circulan a su lado o se para en un semáforo.
A pesar de la derrota ante Rusia y la marcha de Andres Iniesta de la Selección, Leslie indica que de momento deja su coche con estos elementos y no piensa retirarlos ni volver a pintar su coche.