Tsunami se convierte en la nueva atracción de Aqualand

Dedicamos unos minutos para la diversión, y lo hacemos desde uno de los referentes en la isla como parque acuático, visitamos Aqualand!

El parque acuático más grande de Mallorca. Para la familia, los más jóvenes… Para todos!!! El parque perfecto para disfrutar de un maravilloso y refrescante día. No solo podrás disfrutar de todas sus atracciones, sino que también de su excepcional oferta gastronómica o sus relajantes y enormes zonas verdes.

Tsunami, la nueva atracción que sorprende a todo el que la prueba.

El parque cuenta con 20 atracciones acuáticas, algunas de ellas ya muy conocidas,como con la que en 2014 inauguraron temporada, el célebre “King Cobra”, una atracción acuática con el mayor impacto visual jamás creada. Este año nos sorprenden una vez más con una nueva atracción para las y los más atrevidos, el Tsunami!

Nos visita Miguel Ángel Puertas, responsable del área comercial y de márketing de Aspro Ocio Balears que nos cuenta más sobre las novedades del parque.

“Apostamos cada año más por la diversión, para que la gente venga a desconectar y pase un día inolvidable en Aqualand”, indica Miguel Angel.

La temática reptil está muy presente en Aqualand, desde el King Cobra y pasando por la Anaconda, pero este año el verdadero protagonista es Tsunami, una atracción con dos vertiginosas caídas de 20 metros de altura que te harán pasar unos momentos de verdadera adrenalina.

Como en todos los parques de Aspro Ocio, la seguridad es primordial, en todos los parques se cuenta con profesionales en vigilancia y socorrismo.

Aqualand cuenta con un servicio de hamacas, y para la máxima seguridad de los objetos personales del cliente dispone de taquillas de seguridad donde se pueden dejar todos aquellos enseres que durante la estancia en el parque se quieran dejar a buen recaudo sin preocuparse de posibles pérdidas o robos.

La piscina de olas es una de las atracciones que más gusta a los visitantes y siempre ha sido un referente de Aqualand. Además, cada día, se puede disfrutar en esta misma piscina de dos o tres sesiones de aquadance, dirigido por Toni Cañellas, quien consigue que la gente disfrute, baile y se sumerja en esta piscina al ritmo de la música.

“Es una atracción muy familiar, donde la gente se divierte. La sirena suena a cada hora e incluso hay personas que están haciendo cola en otra tracción y dejan la cola para ir corriendo a la piscina sin importarle el rato que llevaban esperando“- comenta Miguel Ángel.

Si eres residente y quieres pasar un verano con la diversión asegurada, puedes adquirir el bono de temporada, que permite acceder a los tres parques de Aspro Ocio que tenemos en la Isla, que son Aqualand, Marinelad y Western Park, durante toda la temporada sin límite de uso. Su precio es de 110€ y se puede adquirir atreves de la web  www.aqualand.es , disfrutando así de un descuento de 10€ por persona. Además todos los residentes y sus acompañantes tienen un 20% de descuento en la taquilla del parque.

También puedes encontrar vales de descuento en grandes superficies, supermercados, hoteles y comercios de nuestra isla.

Horario del Parque

Abierto todos los dias
De 10h a 18h en julio y agosto.

De 10 a 17h en mayo, junio, septiembre y octubre.

Precios especiales para grupos de estudiantes, colegios, club d’esplai, cumpleaños o cualquier propuesta consultar al  971 44 00 00 o arenal@aqualand.es

Escucha PODCAST de la entrevista al responsable del área comercial y márketing, Miguel A. Puertas