Tratamientos para eliminar la papada sin cirugía

Sabemos que casi el 60% de la población está preocupada por la papada.
El doble mentón está entre las 3 preocupaciones estéticas más solicitadas en las clínicas de Medicina Estética por detrás de las bolsas de los ojos y de la flacidez de la piel.
La Dra. Carrasco ha respondido a las preguntas de si el doble mentón es congénito y como lo tratan en la Clínica Borne 15. En qué consiste el Hifu de papada, explicando que en una única sesión se puede tratar, o el Onix de doble mentón para tensar la piel y evitar la flacidez con la radiofrecuencia mono y bipolar. También explica qué otros tratamientos se indican para la papada y los modos naturales recomendable para tonificar el cuello. Explica que el hombre tiene mucho complejo con la papada si la padece, y la Dra. Carrasco dio consejos a nuestros oyentes hombres para reducir el volumen del cuello.

Le hemos preguntado a la Dra. Carrasco si el tener papada es congénito, y qué tratamiento ofrecen en la Clínica de Medicina Estética para reducirlo. Nos ha hablado del Onix, del Hifu Ultrasonido Focalizado de Alta Potencia, Radiofrecuencia mono potencia y bipolar y otros tratamientos actuales, y da recomendaciones generales para tonificar el cuello.

Clínica de Medicina Estética Borne 15.
Pida hora sin compromiso.
971 227 463 – 648 220 839
Passeig d’es Born nº15 – 1ºC, Palma
clinicamedicinaestetica@borne15.com
www.borne15.com

Los pacientes que aparecen en estas imágenes han autorizado la utilización de las mismas para la divulgación de estos tratamientos.

Escucha PODCAST de esta sección de medicina estética que coordina la Doctora Marisol Carrasco.