En el barrio palmesano de Santa Catalina, el restaurante Tártaro propone una cocina de proximidad, presentando a sus clientes una carta que cambia diariamente jugando con los productos más frescos del mercado.
El restaurante presenta una gran variedad de especialidades, en la que destacan claramente los tártaros, plato estrella de la carta.
Buscar la calidad de los productos es la prioridad del chef Toni Ripoll, calidad que refleja en cada presentación, en cada fusión.
Además de los tártaros, de las habitas con butifarrón, de los huevos rotos con morcilla… destaca la amplia oferta de pescado y carne que pueden acompañarse por una gran variedad de entrantes, entre los que se encuentran las tradicionales tostas y sus variedades. Toni Ripoll ofrece también en su restaurante la posibilidad de comer empanadas gallegas artesanas de atún y de carne, realizadas de forma artesanal, basadas en una antigua receta familiar.
Ripoll es un chef innovador y suele realizar incorporaciones en la carta para satisfacer a los clientes. Ahora mismo en el restaurante se puede probar una receta increíble: el trampantojo de Tártaro. Un sorprendente postre que se asemeja a un verdadero tártaro de carne pero, que en realidad está elaborado con frambuesas y mango.
de bacalao, de foie gras, de cangrejo de donosti, de berenjena…las tostas de tártaro son un perfecto entrante.
De lunes a sábado, reservando al número 971 457 442 la cocina de proximidad, siempre fresca e innovadora, te espera en el restaurante Tártaro.
C/Cotoner, 27. Santa Catalina. Palma
Escucha Podcast de la entrevista con Toni Ripoll, chef de Tártaro