Cómo equipar a tu hijo con material escolar básico por veinte euros

Ha empezado el curso escolar y también lo ha hecho para las Papelerías Folder en sus tiendas de carrer Manacor, 17 y Rafael Rodríguez Méndez, 1 de Palma. Nicolas Garau, gerente de Folder, nos explica como han llevado el inicio del curso en sus establecimientos.

Garau nos cuenta que”ahora que ya ha empezado el colegio pueden afirmar que están muy contentos con la aceptación y gran movimiento que han tenido en sus tiendas. Agradecemos a los padres que hayan vuelto a confiar en nuestros establecimientos para realizar la compra escolar para sus hijos. Aún estamos recibiendo a algunos padres que vienen a comprar artículos más específicos que les han pedido los profesores o sus hijos”, apunta Nicolas.

Nos consta que en tiendas Folder siempre están bien surtidos haciendo que el inicio del curso sea mas fácil para los padres. “No diría imposible pero si es muy difícil que nos pidan algo que no tengamos en la tienda y si es así lo pedimos y en pocas horas lo tenemos en la tienda”, indica el gerente.

Cada colegio es diferente, algunos piden mucho material y otros sin embargo tienden a ir digitalizando muchas asignaturas, lo que es un ahorro en libros, pero el material escolar básico como cuadernos, lápices, gomas de borrar, etc .. siempre serán necesarios y en tiendas Folder mantienen los mismos precios durante todo el año. “Compramos mucha cantidad y nos aseguramos de tener stock durante todo el año a precios reducidos, se puede encontrar por ejemplo un cuaderno de tapa blanda, tamaño folio por 0,54 € y un cuaderno tapa dura, tamaño folio por 0,70€. Precios de referencia muy buenos y no se escatima en calidad”, explica Nicolas.

En Folder se puede hacer una compra de material escolar básico por 20 euros

Cada año hay un producto estrella que piden mucho los profesores o los niños, desde hace dos años tiene mucho tirón el carpeblock que es una carpeta con cuatro anillas y un recambio y que se cierra con una goma elástica, en Folder disponen de diferentes proveedores con diferentes lineas para que cada uno pueda elegir diseño que más le guste.

“Tenemos muchas marcas tradicionales que nos han acompañado a lo largo del tiempo, los lápices Alpino, la goma Milan, los bolígrafos Bic todos estos artículos siempre despierta el lado mas nostálgico de los Padres”, señala Nicolás.

COPISTERÍA

En tiendas Folder todo son facilidades y además de artículos de papelería, tarjetas de invitación, papel de regalo, etc …también podéis encontrar servicio de copistería, imprimen, encuadernan y venden consumibles de impresoras, ademas las tiendas junto con el servicio de copistería permanecen abiertas los sábados por la tarde, una gran ventaja para poder visitarlas tranquilamente o encuadernar un trabajo para presentarlo el lunes.

C/ Manacor, 17. Palma 
C/ Rafael Rodriguez Méndez, 1. Palma
971 46 46 01
Escucha PODCAST de la entrevista a Nicolas Garau: