Tiendas bed’s participa en el proyecto “Tu sonrisa es nuestra felicidad”

Toni Molina, gerente de tiendas bed's en Mallorca y Menorca

Son muchas las empresa de Balears que se implican día a día en la sociedad y se implican ayudando en las diferentes acciones humanitarias que se les presentan, en este caso hacemos especial referencia a Tiendas bed’s, una empresa profundamente implicada en nuestra comunidad, que da especial valor a la responsabilidad social corporativa.

Hablamos con Toni Molina, gerente de tiendas bed’s en Menorca y Mallorca para repasar las acciones de ayuda que se están llevando a cabo en estos momentos desde la empresa.

“Tu sonrisa es nuestra felicidad”

“Regularmente nos vamos implicando en diferentes acciones pero en estos momentos estamos inmersos en la semana contra el cáncer de mama y desde tiendas bed’s hemos hecho una aportación a una propuesta fantástica “tu sonrisa es nuestra felicidad” donde cooperamos con ayudas a mujeres que hayan tenido una operación de cáncer de mama y necesiten una reconstrucción del pecho. Siempre estamos dispuestos a ayudar en lo que podamos pero sinceramente casi es una cuestión de egoísmo ya que ayudar nos hacer sentir mucho mejores como empresa y como personas” explica Toni.

Solidarizados con los afectados por las inundaciones del Llevant de Mallorca.

“Cuando nos enteramos de la catástrofe no podíamos hacer otra coas que buscar la manera de participar en la ayuda a los afectados, lo más lógico fue ponernos en contacto con las autoridades para ofrecer nuestra humilde aportación en mantas, almohadas o que se viera que se necesitaba.

Como toda la población aun estamos conmocionados por lo sucedido. Cuando pasa algo como lo ocurrido en Sant Llorenç es cuando la calidad humana sale a flote, debemos seguir creyendo en las personas”, apunta el gerente de tiendas bed’s.

Tiendas bed’s celebra sus 26 años como referente en el mundo del descanso en nuestra comunidad

Y para ello ofrece a sus clientes grandes promociones en todo tipo de artículos. “Nuestro aniversario es una fecha que nos hace especial ilusión por lo que hacemos un gran esfuerzo por poder ofrecer las mejores ofertas en una amplia gama de productos incluso en los modelos mas recientes de telas, colchas …. Todo entra en esta promoción” apunta Molina.

Tiendas bed’s dispone de una amplia exposición en sus tiendas de Eusebi Estada, Aragó y Poligon de Son Valentí

Visita tu tienda bed’s más cercana y una especialista en descanso estará encantada de asesorarte. Aprovecha su precio porque no lo encontrarás más barato.

Garantía
En bed’s solo te ofrecemos productos de primeras marcas del descanso, garantizándote la calidad en los materiales utilizados y del producto final.

Escucha PODCAST de los minutos del descanso de bed’s con Toni Molina