De ruta con TaPalma hasta el domingo 1 de diciembre

Ya estamos en ruta….La XV edición de TaPalma cuenta con la participación de 47 establecimientos que ofrecerán sus tapas y cócteles al público: Can Eduardo, Shamrock, Assaona, Bindi, Isaan Thai Cuisine, Chula Vista, Nola Restaurante, Ventuno Bar, Bistro Esencia, St. Lorenzo Tapas Gluten Free, Gastrobar Saratoga, Wine & Food, Vagabundos By Sthlm, Katagi Blau, Ses Coves de Gènova, Es Rebost de Jaume III y Olmos, Lemon Tree, Ombu, Brass Club, Coquetier Cocktail Club, Cafetería Balear, El Bandarra, Catalina La Fina, Gremium del Hotel Es Princep, Izakaya Taberna Japonesa, Pintamonas, La Balanguera, Monolisto, Sa Llimona, Kurobota, Manto Negro, Prosecco Santa Catalina, Krishná, Bruselas Steak House, El Txoko, La Bodeguita del Mojito, El Neo Tapas, Shaka, La Vasca, La Taberna 1930 y seis establecimientos del Mercat 1930. Hasta este domingo 1 de diciembre podremos disfrutar de las tapas y cocteles presentados a concurso, en sus establecimientos

Esta nueva edición de TaPalma es sin duda la más espectacular y de mayor calidad de los últimos años, y eso se puede apreciar tanto en el nivel de las tapas y cócteles como en los establecimientos que participan, y por el prestigio de los chefs y barmans.

Conoce aquí, la Guía Revista para no perder detalle de la ruta TaPalma de este año

En Kia de Autovidal, coincidiendo con la apertura del nuevo local de la marca más de 200 invitados pudieron degustar las tapas ganadoras del restaurante Catalina La Fina con su creación “Rabo meloso”, del restaurante Chula Vista con su “Taco Quelly de ceviche ahumado de llampuga”, y el cóctel ganador del restaurante Gremium del Hotel Es Princep con su cóctel “Capritx de Palma”.

Patrocinadores y colaboradores

TaPalma 2019, organizado por AgenciaCom y Restauración Caeb, cuenta con el Grupo Armas Trasmediterránea y el Ayuntamiento de Palma como principales patrocinadores, además de con el patrocinio del Palau de Congressos de Palma, AutovidalKiaMakro y Quely. Igualmente cuenta con la colaboración de la Asociación de Barmans de Baleares, Coca-Cola, la Asociación de Cocineros Afincados en Baleares (ASCAIB), Sangría Rita, l’Escola d’Hoteleria de les Illes Balears y Petit Celler. Los medios de comunicación oficiales del evento son mallorcadiario.com, IB3 Televisió, COPE Mallorca y el periódico Última Hora.

Beatriz Diez Mayans, directora de TaPalma quiso compartir con los oyentes de IB Magazine el éxito de esta edición.

Escucha PODCAST con la entrevista completa a Beatriz Díez Mayans, directora de TaPalma’19