Suculenta Port de Sóller apuesta por el producto de cercanía y calidad

Si hoy te preguntas dónde comer con familiares o amigos en un lugar bonito junto al mar, almuerzo o una cena o un delicioso cóctel con uno de los más espectaculares atardeceres en Mallorca… Suculenta Port de Sóller es el escenario ideal, pues reúne todos los requisitos necesarios para hacer de un almuerzo o cena, el encuentro perfecto no sólo por las exquisitas elaboraciones del chef Guillermo Moyà, sino también por la ubicación del restaurante, por su increíble Terraza o por su Rooftop frente al mar; por su atractiva carta, por su decoración, por su excepcional equipo de cocina y sala.

Desde hace tiempo, existe una tendencia entre los consumidores a apostar por los productos de proximidad. Esta práctica aporta sostenibilidad y fomenta el desarrollo de la economía local, además de reducir la contaminación derivada del transporte.

En la mayoría de sus especialidades Suculenta Port de Sóller apuesta por los productos de proximidad. Esta práctica aporta sostenibilidad y fomenta el desarrollo de la economía local, además de reducir la contaminación derivada del transporte.

En este punto, el restaurante Suculenta Port de Sóller, apuesta por el producto de cercanía y de calidad, traídos directamente de las huertas más cercanas y de las barcas de pescadores de Port de Sóller.

Con ello, la dirección del restaurante trata de encontrar el equilibrio entre tradición y cocina creativa, aplicando las últimas técnicas culinarias en platos presentados con una gran delicadeza y con una permanente revisión.

Así pues, comer en Suculenta Port de Sóller supone toda una experiencia inmersiva. A través de su cocina que fusiona recetas francesas y mallorquinas, los comensales pueden descubrir nuevos sabores y conservar los vínculos que se continúan manteniendo entre la Vall de Sóller y Francia.

Una experiencia gastronómica sorprendente.

-Un sueño marino-

Desde que entras en Suculenta Port de Sóller, todos los detalles se cuidan. Su atención personalizada y exclusiva por parte del personal de sala hacen que los comensales se sientan en un lugar privilegiado y de ensueño, haciéndoles de su estancia una experiencia única.

Como indica el chef Guillermo Moyá “el paisaje que nos rodea inspira cada una de nuestras creaciones y la técnica me permite traducir nuestro entorno en una sucesión de bocados que transportan al comensal a este magnifico lugar”, explica Moyá.

Reservas en el 971 71 79 84 – 658 56 18 95 ó a través de [email protected]