Suculenta Port de Sóller da la bienvenida al verano con la apertura del Rooftop

Alrededor de 200 de personas, entre miembros de la sociedad mallorquina, profesionales del sector de la restauración y del turismo, e influencers de renombre, se dieron cita, este viernes 9 de junio, en el restaurante Suculenta Port de Sóller para dar la bienvenida a la temporada estival.
Imagen de los propietarios de Suculenta Port de Sóller

Durante la fiesta quedó inaugurado el Rooftop del exclusivo restaurante, un espacio único en el que los invitados pudieron disfrutar con la música de ambiente del Dj Berney y de una selección de los productos de KM0 de la carta, elaborados por el nuevo chef, Lucas Carrusca.

La propuesta gastronómica que ofrece el restaurante Suculenta Port de Sóller, ubicado en la marina ‘Tramuntana’ del puerto solleric, es una cocina mediterránea abierta al mundo, con esencia mallorquina y productos de proximidad y kilómetro cero como el pescado y el marisco fresco, que hacen gala de la mejor calidad del litoral, además de materia prima del interior de la isla, como verduras de temporada de la huerta de Mallorca.

La velada contó con la asistencia de alrededor de 200 personas, que pudieron disfrutar con la música de ambiente del Dj Berney y de una selección de los productos de KM0 de la carta del restaurante

Este grupo de amigos formado por Teresa, Isabel, Norberto, Aimar y Aitziber, disfrutaron de este openning del verano de Suculenta.
El rooftop de Suculenta ofrece una perspectiva única del puerto de Sóller.

Localizado en la segunda planta del restaurante, el Rooftop acogió una velada donde los protagonistas, además de la gastronomía, fueron los cócteles y la puesta de sol única que ofrece este enclave de la costa oeste de la isla.

Suculenta Port de Sóller abre sus puertas todo el año para que residentes y visitantes puedan disfrutar del mejor ambiente y gastronomía de la localidad mallorquina. El contacto y las reservas se pueden realizar en la web del establecimiento y en sus perfiles de redes sociales de Facebook e Instagram.
Imágenes: IB Magazine y AgenciaCom